Espiritualidad, Noticias bíblicas — 6 agosto, 2015 at 9:27 am

Los mormones muestran la piedra sobre la que fundan su religión… ¡dos siglos después!/ Putin calificó al New World Order de «satánico»

by

http://twitter.com/guardian/status/628809205265383424/photo/1

La exhibición de la piedra sobre la que se erige la religión mormona puede parecer una noticia menor pero, conociendo como las religiones viven de profecías, hay que interpretar este inusual hecho sucedido el martes en Salt Lake City como un hito, dentro de los especiales momentos que vivimos actualmente.
158 años esperando conocer la famosa piedra y la visión de ella es claramente decepcionante, pues el canto con el que dicen interpretar unas planchas originarias del antiguo Egipto ha resultado ser una bonita colección de rayas, pero solo eso. Lo significativo, insisto, es el momento que han elegido para hacerlo. ¿Por qué ahora?
Veterans Today, por su parte, recoge unas declaraciones de Wladimir Putin del año pasado a las que no se dio su debida importancia, y en las que acusó al New World Order de creer en Satanás, con lo que estaba queriendo decir que Dios estaba del lado de Rusia (y los BRICS). Más tarde describía la degradación moral de Occidente a partir del mal llamado «matrimonio homosexual» y la subjetividad moral. El comentarista de Veterans Today afirma que esto es, precisamente, lo que más odian los sionistas del mandatario ruso.