Vida Galáctica — 9 agosto, 2015 at 1:23 pm

Rusia estrena su «ejército aeroespacial» derribando un meteorito/nave alien sobre Irán, el pasado 31 de julio (el mismo que recorrió Argentina y Chile)

by

Mucha cautela con esta «noticia» porque nos adentramos en terrenos peligrosos (Ataque de bandera falsa Blue Beam) pero de la que sin embargo me tengo que hacer eco porque hay algunas cosas que cuadran.
¿Os acordáis de la bola de fuego que sobrevoló (como poco) Argentina y Uruguay el pasado 30 de julio? (digo «como poco» porque evidentemente sobrevoló más lugares del Planeta).
Bueno, pues ahora llega Sorcha Faal para contarnos que la recién creada fuerza militar rusa «Aeroespacial» conjuntamente con el estado mayor iraní decidieron desintegrar esta nave alien, considerándola una amenaza para la Tierra.
No lo conté porque me pareció descabellado, pero hace una semanala propia Sorcha Faal estaba contando que la flotilla de ovnis aparecida en Osaka (Japón) a plena luz del día, había sido el desencadenante (junto con los ejercicios militares Jade Helm) para que Estados Unidos pusiera en marcha este primer ejército espacial del Planeta (oficialmente, claro) para combatir a estos supuestos alienígenas negativos, que estarían trabajando conjuntamente con el gobierno de los Estados Unidos.
El caso es que hay elementos que confirmarían la versión dada por Faal, pues el propio día 31 se registró un terremoto sobre Irán de 5 grados, así como el avistamiento de una bola de fuego y una formidable subida de temperatura repentina en un lugar apartado.

Como digo, con ser esta una hipótesis aparentemente disparatada, la guerra espacial y a través de satélites (como armas) son cosas de las que ya RT está hablando abiertamente, y no podemos olvidar que la última profecía de Werner Von Braun para el desencadenamiento de la III Guerra Mundial hacía alusión a la guerra en el espacio y el falso ataque ET.
Y, por supuesto, la creación de este ejército aeroespacial por parte de Rusia que nadie ha sabido explicar realmente a qué obedece.