Espiritualidad, Gaia — 14 agosto, 2015 at 6:09 pm

Anna Breytenbach, comunicadora interespecies: ¡esto SÍ es el siglo XXI!

by

Como os habréis fijado por el anuncio en esta web, el próximo mes de octubre se llevará a cabo en Madrid un congreso internacional sobre conciencia animal; curiosamente, yo no sabía que se producía este congreso cuando puse el vídeo de la pantera «Diablo» que se convirtió en «Espíritu» y por medio del cual conocí a Anna Breytenbach.
Lo que está claro es que el tema está de moda: cada vez más gente te cuenta cómo se comunica con su gato o su perro y, cómo no, hay gente como Anna o Eva Julián que llega más lejos, desarrollando capacidades (quizás dormidas en todos nosotros) para comunicarse con la Naturaleza; los poderes de las hadas y los chamanes indígenas. Los poderes asociados ancestralmente, a la magia, los que perdimos cuando salimos del Paraíso.
Tras ver los vídeos de Anna Breytenbach uno se queda con la bella sensación de que, por detrás de toda la locura que vemos a diario por los medios, una Nueva Civilización, en armonía con la Naturaleza, está naciendo y al verlos, no sólo siente que es real sino que aposenta esas capacidades dentro de nuestra realidad… diaria (entre otras cosas, porque más gente se atreverá a seguir ese camino que consiste en comunicarse con el corazón y que, de rebote, desarrolla la telepatía también con los seres humanos).
Como digo en el titular, ESTO es lo que yo entiendo por el Siglo XXI y no la tomadura de pelo que nos dan cada día.
PD: Los primeros tres vídeos corresponden al comienzo del reportaje que finalizaba con la historia de la pantera (por eso no lo he puesto) y el resto, a una conferencia el año pasado de Anna en Findhorn (Escocia), en medio de la cual pusieron este mismo vídeo (por eso me lo salto).
Como decimos en España, son una «pasada».