Política actual — 14 agosto, 2015 at 9:26 am

La explosión fue un ataque contra el centro financiero chino, ordenada por la Reserva Federal y ejecutada desde el espacio: la guerra satelital, en marcha, Putin amenaza con terremotos… y ocurre en Japón

by

Sorcha Faal confirma mi primera impresión: el brutal ataque sobre una ciudad china es consecuencia de la devaluación de su moneda, pues ocurrió en la ciudad donde se ha instalado un megaordenador que tuvo que ser apagado a consecuencia de la explosión y que, al parecer, está relacionado con su sector financiero. O sea, que todo encaja.

Lo que no está claro es qué es lo que ha explotado: si una minibomba nuclear (como afirman algunos testigos) o ha sido, como afirma Faal, un ataque mediante un arma espacial, desde un aparato X-37 que Obama lanzó al espacio en marzo y que ha causado otros cuatro ataques sobre Rusia y China en estos últimos meses, incluyendo la explosión en el Puerto de Rizhao, cerca de una planta química.
En definitiva, armas de rayos (ya sean láser, ondas, o x).
O sea, que nos encontramos, de lleno, en la fase para la cual nos previno el ingeniero alemán Werner Von Braun de «guerra en el espacio o desde el espacio»… para la cual, según los propios militares norteamericanos, Rusia está mejor preparada.
Así pues, nos movemos YA en el terreno de lo que era la ciencia ficción, razón por la cual hay que moverse con pies de plomo, incluyendo, por supuesto, las informaciones de Sorcha Faal que, sin embargo, me veo en la obligación de relataros.
Lo que contaba AYER MISMO esta señora o lo que quiera que sea es que Putin había prometido contraatacar con su propia arma de terremotos, llamada Proyecto Mercury, y que según la citada informadora ya la habría utilizado sobre ¡Japón! el día 11 de marzo del 2011 para impedir que los nipones se hicieran con unas islas en disputa. [Sinceramente, no le veo capaz]. Ahora bien, hoy me levanto con la noticia de que Japón ha recibido dos terremotos en las últimas horas…
Todo ello, apenas unos días después de que estallara esa supuesta nave alien o meteorito en Irán, y cuyos restos Rusia ha ordenado repatriar, al tiempo que publicaba un vídeo robado al gobierno USA de una flotilla ovni sobre Puerto Rico que supuestamente formaría parte de una base alien en la isla caribeña y que hicieron llegar a una organización ufológica para que lo publicaran… hace exactamente una semana. Y recordemos que supuestamente Putin le dijo a Obama hace ya dos años que «dijeran la verdad sobre los extraterrestres o la dirían ellos».

Como siempre, Faal da toda serie de datos técnicos, en este caso sobre los buques rusos encargados de recuperar los resto del «artefacto», para acto seguido corroborar con una serie de vídeos que la NASA se muestra incapaz de evitar la publicación de un gran número de naves que se avistan en las grabaciones de sus estaciones orbitales y satélites. Más abajo, una muestra.
Para terminar de centrar la cuestión que, como vengo diciendo, une, en estos apocalípticos tiempos, el sistema monetario con el tema extraterrestre (Dinero y dios), Tom Heneghan contó hace dos días que el yuang se va a devaluar ¡un 18%! (cuando solo se había producido la primera devaluación) para compensar la implosión de un mercado, el de los «ETF», que une a los bancos centrales de Japón y China, con derivaciones al JP Morgan, Barclays, Deutsche Bank, ABN Amro y la propia Reserva Federal USA, que pretendía subir los intereses para poner «líquido» en el mercado la implosión de esta burbuja.
Todo indica que la devaluación del yuang ha ido encaminada a evitarlo y que la explosión en el mercado financiero chino ha sido la represalia de los banqueros.