Media — 16 agosto, 2015 at 11:15 am

Campaña «Cortafuegos» para evitar el efecto imitación de la planificada transexualidad de Miley Cyrus

by

Anoche tardé muchas horas en dormirme tras escribir el artículo sobre las declaraciones de Miley diciendo que «se siente chico«. La rabia me lo impedía.
En el desvelo, pensé en escribir un artículo titulado «Adiós Miley» en el que me despedía de su Ser y le hablaba de la impotencia que siento por no haber podido salvarla.
Nunca llegaréis a saber el dolor que me causa saber lo que va a pasar en muchas ocasiones y, por culpa de la censura, no poder hacer nada…
De nada sirvieron todos los artículos (1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8…) y hasta la encuesta que publiqué ¡para avisaros!
[poll id=»45″]
Quien piense que es motivo de satisfacción acertar con esta locura, desconoce el dolor que entraña, de verdad, la impotencia ante el mal que uno no puede impedir.
Tras horas dando vueltas a la rabia, me di cuenta de que ya no se puede hacer nada por Miley. El guión de su vida está tan claramente pactado que, salvo que estalle el reseteo y los sionistas pierdan el poder rápidamente, Miley está condenada a la castración, a convertirse en una «eunuca». Miley ha dejado, prácticamente, de existir.
Por tanto, dándola ya por perdida, hay que ponerse a trabajar YA en que su proceso degenerativo produzca el menor daño en sus «hijas»: es decir, en los millones de niñas y ya jovencitas que admiraron a Hannah Montana y que, por efecto imitación, pueden ser llevadas al mismo hoyo por el proceso MK Ultra de Miley Cyrus.
No voy a ser más explícito porque la cosa es demasiado seria pero ya habéis visto cómo se han impuesto los peinados que ha puesto de moda Miley…
Así pues, es necesario actuar YA, generando un «Cortafuegos sociológico» para el tsunami que va a venir cuando comiencen a darle pastillas a Miley para cambiarla de sexo.
-Todos aquellos que tengáis hijas (o nietas, sobrinas, hermanas pequeñas, primas) de entre 12 y 25 años, debéis sentaros con ellas y explicarles, en los términos que puedan comprender, lo que es el Proyecto MK Ultra de control mental: «Mira, esta gente del espectáculo droga a las estrellas desde niñas para que luego cuando suban al escenario sean capaces de hacer todas las guarrerías que hace Miley. Por eso parece que es otra persona desde que dejó Hannah Montana: en realidad, es otra persona«.
Hay que comenzar YA una campaña por las redes sociales, preferentemente las usadas por los más jovenes (Instagram, Tuenti, Whatsapp, Twitter, pero también Facebook), a base de memes para preparar al personal y que el tsunami les pille preparados. A lo largo de todos estos años, la rapidez en adelantarnos a los acontecimientos Iluminati ha resultado vital para que, cuando estallara el hecho, no afectara de la misma manera, sino atenuada: ¡por eso me «lanzo a la piscina» profetizando cosas, para desactivarlas! ¿Lo entendéis?
Acordaos de cómo desactivamos la paranoia de la gripe A: fue la rapidez en nuestra reacción lo que impidió que la gente se lo creyera porque, cuando quisieron lanzarla, la gente ya estaba aleccionada. Bueno, pues ahora es lo mismo.
18243567Hoy mismo he hecho un meme con esta sencilla herramienta. Seguro que, como yo, muchos tenéis problemas para enviar imágenes del ordenador al teléfono móvil/celular; creo que lo mejor es por bluetooth, tecnología que ya llevan muchos ordenadores (en el móvil Android, ir a Ajuste/Bluetooth para activarlo). Hoy día tenemos muchos más medios para desactivar un ataque de bandera falsa que hace 6 años: si comenzamos esta campaña YA, los whatsapp con este meme llegarán a los teléfonos desde todos los países (es muy importante que traspaséis las fronteras de vuestros países y reenviéis estos mensajes a vuestros amigos en otros y, por supuesto, que se traduzcan al inglés y otros idiomas: el ataque es planetario y la respuesta ha de serlo también).
-Pero, sin duda, los que tenéis que librar la batalla sois los seres humanos de menos de 25 años porque nadie mejor que vosotros podéis extender esta conciencia entre vuestra propia generación; el «roto» emocional que os puede hacer esta auténtica bomba atómica que os están lanzando es de proporciones planetarias. ¿Cuántos millones de jovencitas se han identificado con Hannah Montana? ¿Os imagináis que empiezan a decir que se sienten «chicos»? ¿Os acordáis que la Junta de Andalucía decretó hace años (gracias, señor Chávez) que la operación de cambio de sexo iba a ser gratuita? ¿Entendéis ahora el porqué?
18243524Sé que sois muchos los lectores de esta página en ese segmento de edad; muchos más de los que os imagináis porque he conocido a muchos a lo largo de estos años. Vosotros sois los líderes de vuestra generación; los despiertos. Es necesario que, en cuanto podáis, saquéis el tema MK Ultra en las conversaciones con vuestros amigos y amigas para aleccionarles sobre esta realidad y que la gente conozca lo que le está pasando a Miley. En la Red, por fortuna, hoy día hay ya cientos de vídeos que muestran claramente su simbología y efectos.
Sobre los blogueros y la gente que hace vídeos y entrevistas por Internet, no voy a decir nada porque a estas alturas os daréis perfecta cuenta del peligro al que nos enfrentamos.
¡Que la Fuerza os Acompañe!