Vida — 19 agosto, 2015 at 9:56 am

¡La Conspiración Gay en el mundo del espectáculo es ya «trending topic» en Youtube!

by

Tres años después de la publicación de «La Conspiración del Movimiento Gay», el tema ha estallado en la Red: algunos vídeos que sacan a la luz la conspiración homosexual cuentan con !más de medio millón de visitas! Especialmente importante es el movimiento dentro de la comunidad negra, donde están denunciando con nombres y apellidos a los artistas que vendieron su culo (con perdón) para triunfar en la industria musical.
Un guionista de Hollywood cuenta cosas sobre la mafia gay en Hollywood, a partir de Bryan Singer, director de XMen, Tom Cruise y Travolta, y como utilizan la pantalla de falsas esposas para ocultarlo. Puedo decir con orgullo que, con 400.000 visitas, el tema ha estallado por fin en Estados unidos.

El siguiente vídeo cuenta todos los raperos que tuvieron que hacerse gays para triunfar. Aunque se podría dar la vuelta a la frase: todos los que se han hecho famosos han tenido que sacrificar su virilidad para lograr la fama.

Y otro más sobre el tema.

Y este otro en el que detallan cómo Eminem se prostituyó, incluyendo un suceso en una gala en el que se le cayó un tipo encima (en tanga): una muestra evidente del poder de la mafia gay.