Política actual — 7 septiembre, 2015 at 6:07 pm

Desaparecen 3.800 pasaportes en Turquía, coincidiendo con la entrada de terroristas en Europa; uno de ellos, amenaza a los europeos/ Estados Unidos, desprotege su espacio aéreo para posibilitar un gran atentado

by

«Houston, tenemos un problema, y bien gordo». Unamos la noticia de los 5.000 terroristas que han entrado en Europa disfrazados de refugiados sirios con esta otra, que dice que «han desaparecido 3.800 pasaportes en blanco en Turquía«, lo que les permitiría viajar al extranjero bajo identidades legales.
Y, si os faltaba alguna prueba más, esta imagen de un «refugiado sirio» que hace el tradicional símbolo cortando el cuello, una vez que llega a la frontera de Hungría.
Y como colofón, esta otra noticia que relata una extraña decisión del estamento militar norteamericano desprotegiendo el espacio aéreo de varios de sus estados durante un mes que termina el 2 de octubre. Lo mismito que sucedió el 11 de septiembre del 2001.
Con todos estos «condimentos», y con la perspectiva de un hipotético movimiento mundial en torno al sistema monetario, me parece que no os tengo que explicar mucho más la situación: las posibilidades de que estos falsos refugiados cometan atentados se multiplica exponencialmente. Hemos abierto las puertas al lobo.
Por otra parte, este inusual y descarado movimiento prueba que las fuerzas del bien pretenden actuar durante este otoño.