Política actual — 8 septiembre, 2015 at 8:51 am

Las tropas rusas, en máxima alerta por peligro de ataque de bandera falsa desde ayer lunes

by

Lo esperábamos y está sucediendo. Con la llegada del mes de septiembre, los dos bandos en conflicto han comenzado a mover sus fichas y, mientras el BRICS avanza en Siria (y Francia y Reino Unido intentan impedirlo bajo la excusa de la «crisis de refugiados»), los islamistas al servicio de la OTAN desestabilizan las repúblicas de Tajikistán y Kirguistán, pertenecientes al Organismo de Seguridad euroasiática del BRICS. Obama ha respondido ordenando al gobierno griego impedir que los aviones rusos sobrevuelen su espacio aéreo y amenazando a Rusia si continúa con su apoyo al legítimo gobierno sirio. Asímismo, tras cerrar su embajada en Tajikistán, el presidente norteamericano ordenó a sus fanáticos musulmanes realizar atentados en Tajikistán, que costaron 35 muertos. Esos atentado están liderados por un general y un alto cargo del ministerio del interior que se han pasado al bando terrorista, demostrándose que eran infiltrados del gobierno USA. Putin también ha denunciado que los extranjeros copan los cargos más importantes en Ucrania; que en realidad son agentes de la OTAN. Para acabar de complicar la cuestión, a finales de este mes llega a Ucrania el secretario de la OTAN, lo que dispara las alarmas del bloque BRICS en el sentido de que se podría desencadenar la guerra total.
Pero lo peor de todo son los ejercicios militares que Obama tiene planteados en la costa este de Estados Unidos para los próximos meses lo que dejará los servicios de seguridad aérea inoperativos como sucedió el 11 de septiembre del 2001, así como otros muchos ejercicios en otras ciudades que podrían ser los prolegómenos de otro gran atentado de bandera falsa.
Los rumores de la llegada de buques rusos con armamento nuclear a las costas de Siria se unen al último informe de Sorcha Faal en el sentido de que Putin ha ordenado la activación de todas sus armas nucleares, así como su submarino Dimitri Donskoy, que ha sido colocado en el polo norte, por si tuviera que responder a una virtual agresión norteamericana.
Corroborando todas estas informaciones, Rusia Today publicó ayer mismo que las fuerzas aeroespaciales de ese mismo país se encuentran en estado de máxima alerta. Sin asegurar que tenga algo que ver, ayer cayó un «meteorito» sobre Tailandia que bien podría ser un satélite o «vete tú a saber qué» derribado dentro de esta ya clara batalla aeroespacial.
Como colofón, los «descubrimiento» de barcos, trenes y ahora camiones con oro son ya una tendencia. El último, ¡camiones con oro de 1914!
Evidentemente, son excusas para justificar la aparición del oro para la vuelta del patrón-oro que es el origen de estos últimos esfuerzos del Mal para impedir la liberación de la Humanidad.
PD: El gobierno de Kirguistán se muestra partidario de que Irán entre en el Organismo de seguridad euroasiático del BRICS. También he leído por otro lado que Afganistán ha solicitado la ayuda de Rusia para combatir el terrorismo.