Hombre y Mujer — 14 septiembre, 2015 at 9:56 pm

Científicos de la Universidad de Maryland logran homosexualizar ratas inyectando inhibidores en la región preóptica del cerebro

by

Una prueba más de que las preferencias sexuales pueden ser manipuladas. Aunque esto se viene haciendo desde los años 70 (en la Unión Soviética), la novedad de este estudio de la Universidad de Maryland, en Estados Unidos, es que se publicó en la revista Nature.
El «secreto» del cambio de comportamiento (de masculino a femenino, y viceversa) está en el área preóptica del cerebro; inyectando inhibidores del ADN metiltransferasa.
Ya que estamos, os cuento que este fin de semana he visto una serie de interesantísimos vídeos de un investigador alemán llamado Harald acerca de los efectos de los metales pesados que despliegan los chemtrails, y una de las conclusiones de estudios a los que ha tenido acceso es la prueba de que se nos puede estar manipulando a nivel electromagnético, y mental. Aunque no lo dice expresamente, la posibilidad de que el proceso de homosexualización sea un programa MK Ultra global a través de la psicotrónica a partir de estos metales, queda prácticamente demostrada.
Cuando