Política actual — 24 septiembre, 2015 at 9:39 am

Según un informe del ejército ruso, podrían derrotar a Estados Unidos/OTAN ¡en tres semanas!

by

Sí, parece una fanfarronada, pero el plan es tan detallado que… y conociendo la sofisticación de las armas rusas…  Leed lo que cuenta Sorcha Faal, porque os vais a reír (o llorar).
De acuerdo a los informes que maneja la polémica informadora con fuentes en la inteligencia del país euroasiático,  la victoria rusa en una eventual guerra se plasmaría en unas frenéticas 24 en las que conseguirían:
-La destrucción o deshabilitación de los 19 portaaviones de Estados Unidos [se supone que con el arma inhabilitadora de los sistemas electrónicos que ya probó el año pasado en el Mediterráneo].
-La destrucción o deshabilitación de todos los satélites militares de la OTAN.
-Una maniobra estratégica contra los depósitos de armas pesadas en Noruega y Alemania a cargo de sus fuerzas especiales.
-La «anulación»  de las bases OTAN en el Reino Unido.
-La «saturación del espacio aéreo europeo» utilizando unas armas especiales [entiendo que se trata de un arma de telecomunicaciones que es capaz de confundir a los radares y controladores aéreos].
-La preparación para el uso de 500 armas nucleares tácticas.
En esas 24 horas, los rusos calculan que los daños al ejército rival serían de 35.000 víctimas y unas pérdidas en material militar de la OTAN/Estados Unidos de 15 billones de dólares.
Siendo tan alarmantes las pérdidas, el mando ruso exigiría a la OTAN el desmantelamiento de todas las bases norteamericanas en suelo europeo, armamento nuclear y equipos pesados, a cambio de que Rusia devuelva el territorio ganado.
Si estas exigencias fueran rechazadas, Rusia comenzaría a volar las bases militares norteamericanas con «armas tácticas» al tiempo que inicia una guerra contra Canadá y Estados Unidos por medio de armas electromagnéticas, previo al uso de misiles intercontinentales.
La prueba de que este informe está hecho a conciencia es que los rusos calculan que a estas alturas de la batalla los grupos ecologistas en los países occidentales se revolverán contra los gobiernos occidentales exigiendo el final de la guerra, mientras que los cristianos actuarían como una «quintacolumna» poniéndose de parte de Putin, dada su oposición a las políticas satánicas de Obama y la OTAN, y que ha hecho que los soldados cristianos abandonen en masa el ejército. En otras palabras, para estos grupos Putin sería visto como «el salvador».
El mando ruso afirma que la desmoralización entre el ejército norteamericano es tal que la mitad de las bases se encuentran por debajo del nivel de preparación apta para la guerra.
Todo ello «gracias» a las medidas homosexualizatorias de Obama en el ejército, que han obligado, por ejemplo, a los soldados a desfilar con vestidos y tacones (para mostrar su apoyo al movimiento gay), llegando a nombrar a un homosexual como subsecretario de defensa, lo que ha hecho que el ejército se revuelva, todavía más, contra su presidente, en este claro acto provocativo.
Mientras tanto, la decadencia moral de los Estados Unidos llega a extremos repugnantes. La revista Salon aboga por normalizar las relaciones pedófilas y un niño de 10 años hace bromas en un canal de TV como: «las citas por Internet son extrañas. Cada vez que consigo una, acaba en la cárcel».
[Este plan es tan detallado que parece extraño que haya sido inventado, aunque, al mismo tiempo, irrealizable, porque jamás un ejército ha anunciado a su enemigo lo que va a hacer. Parece más un aviso a sus homólogos estadounidenses para que eviten la confrontación suprimiendo al actual presidente].
PD: Última Hora. Rusia pone en órbita 3 satélites militares. Otro aviso.