Política actual — 1 octubre, 2015 at 4:14 pm

La aviación rusa aniquila a los terroristas en Siria ¡y Arabia Saudita pide que les respeten!/ Feroz campaña mediática de intoxicación informativa contra la ofensiva rusa: ¡máxima alerta!

by

Segundo día de bombardeos oficiales rusos sobre los terroristas en Siria y, como os decía, la limpieza promete ser rápida. Los objetivo señalados son eliminados con precisión y la campaña (tan difícil para la coalición de países liderada por la OTAN) parece tan fácil como limpiar una plaga de cucarachas.
Arabia Saudita –donde redoblan los rumores de golpe de estado– se quita la careta al pedir a Rusia que abandone su campaña, e Israel amaga con invadir Siria (por supuesto, no se atreverá) y, a cambio coloca bombas indiscriminadas en China, que a cambio ha posicionado ya tres de sus fragatas cerca de la costa israelita, a la que acusa de la ola de atentados contra fábricas químicas de hace unas semanas.
Por una vez, la campaña de noticias falsas acusando a Rusia de la muerte de civiles no parece estar funcionando y la opinión pública occidental está, hasta el momento, unida con Rusia. Esta campaña se está incrementando en las últimas horas y conviene no bajar la guardia. Veremos si, por una vez, la izquierda moña no se deja influir por las ONGs y la prensa sionista.
Libaneses e iraníes demuestran unidad con Rusia y Siria, por lo que, como también os contaba hace semanas, en pocas semanas se extenderá la campaña a Irak y después, a Afganistán y Libia; de momento, el cuartel general de los terroristas en Irak se ha mudado de Mosul a Ramadi, presumiendo la inminente operación de reconquista de la capital del Kurdistán iraquí.
Lo más grave que pudiera ocurrir ahora mismo sería la invasión israelí porque desencadenaría un terrible ataque conjunto de Irán, Líbano, China y Rusia. Ahora se les ve completamente decididos. Mucha atención a lo que ocurre en Arabia Saudita y Qatar en los próximos días.
Máxima tensión.
PD: Esto va tan rápido que en una hora una noticia puede quedar anticuada. Irak agradece la ayuda de Rusia para combatir a los terroristas y se muestra a favor de los bombardeos de la aviación rusa. ¡Yeahhh!