Media — 6 octubre, 2015 at 9:29 pm

Jim Carrey broméo con ser illuminati en un programa de televisión… y en otro, se colocó los cuernos de Baphomet

by

¿Es una trampa que le han montado al actor por posicionarse contra las vacunas o la prueba de que realmente es un satánico? Las redes conspiranoicas debaten sobre el suicidio de la novia de Jim Carrey, en torno a si el actor es realmente el culpable o le están montando una emboscada.
Pues bien, hace menos de un año el popular actor (uno de los mejores pagados actualmente) se mofó en un programa de televisión de la conspiración MK Ultra e hizo el conocido símbolo del triángulo y la lengua, mientras afirmaba ser un Iluminati ¿en broma?
El asunto es que en otro programa del año pasado apareció disfrazado de Elvis con los cuernos del demonio. Tanto es así, que los investigadores cristianos han recuperado la película «El show de Tru-man» (Hombre Verdadero, en código) que puede contener una alegoría de los gnósticos Iluminati, reemplazando a Dios.

Semanas antes, había aparecido en el programa Saturday Night Live vestido como un HEllvis, vestido de rojo y con los cuernos de Baphomet, Satanás. En otro vídeo titulado Secret Billionaire admitía ser un «senior member of the Iluminati», es decir, un alto miembro de los Illuminati.