Política actual — 9 octubre, 2015 at 8:23 am

CHINA REALIZÓ AYER LA PRIMERA TRANSACCIÓN BAJO SU SISTEMA DE PAGO INTERNACIONAL: MOMENTO HISTÓRICO

by

Sólo los tontos creen que lo que está sucediendo en Irak y Siria es una mera confrontación militar; las personas bien informadas saben que lo que se está jugando, de fondo (al margen del ancestral conflicto entre el Bien y el Mal) es si el dólar basado en deudas gobierna la economía mundial, o el patrón-oro.
En esta «hoja de ruta» que os vengo describiendo día a día desde hace años, un mes después de que los ejércitos del BRICS dieran un paso adelante para erigirse en los guardianes de la Ley en el Planeta, China lanza su propio sistema de transacciones internacionales, CIPS, que compite con el SWIFT, asociado a Ginebra. Es decir, que el sistema de pagos que rige desde 1973 ha comenzado a disolverse.
Hoy es 9 de octubre del 2015, hace apenas unos días se dijo que la moneda china ya es la cuarta del mundo en volumen de comercio (2%), ahora nos cuentan que en el Pacífico asiático ya es la primera y, por primera vez, ya no depende de las infraestructuras sionistas. Sabiendo que 140 países apoyan esta decisión, vais a ver crecer ese 2% a un ritmo exponencial en los próximos meses e, incluso, la próxima reunión del FMI (noviembre) va a tener que valorar seriamente si incluirla en su bolsa de divisas.
Esta es, con seguridad, la mayor arma del BRICS pone sobre la mesa (por encima de todos los aviones rusos) y la prueba de que estamos viviendo el clímax de esta batalla.
Por cierto, ¿sabéis a dónde fue la primera transacción? A Luxemburgo:hogar de los paraísos fiscales… Un aviso…
Las grandes noticia siguen agolpándose.
-En Marte hubo lagos.
-Hallan las ruinas de lo que se dice que fue la ciudad Sodoma (y el movimiento LGTB pide en la ONU que la declaren patrimonio de la Humanidad. ¡Que que nooo, que esto último es bromaaaaaa!)
Hay que reírse un poco, que la pesadilla está a punto de concluir.