Espiritualidad, Media — 16 octubre, 2015 at 9:14 am

Fox TV estrena una serie dedicada a Lucifer: «Vendí mi alma al diablo»/ Película «El Nuevo Nuevo Testamento» se burla de Jesucristo y de Dios

by

Lo vengo comentando hace días: las caretas han caído, por fin.
Por si alguien (los seguidores de Parcerisa, Corbera, José Luis) tuviera todavía alguna duda de a quien adoran nuestros esclavizadores, ahí va la nueva serie de Fox TV, titulada, nada más y nada menos que «Lucifer», y cuyo tráiler comienza con la protagonista anunciando a su novio que ha vendido su alma al demonio.
¿Queréis más pruebas de que estamos en la hora de la Verdad? Mirad el tráiler de la película que llega a nuestras carteleras «El Nuevo Nuevo Testamento» en el que se burlan de Dios (asociándolo al gobierno de Bruselas, es decir, el de los seguidores del falso dios Yahvé) y del propio Jesucristo. Por supuesto, todo esto tiene que ver con lo que está sucediendo ahora mismo en Tierra Santa, cada cual asume el bando en el que quiere estar: con Dios o con el Demonio.
Ahora es cuando cada uno se tiene que posicionar y ya no valen las posturas ambiguas… (Los neutrales, como reza el adagio, trabajan para los malos, desmotivando a los buenos).