Media — 28 octubre, 2015 at 2:22 pm

El último vídeo de David Gilmour (Pink Floyd) habla de ángeles caídos, reptilianos y la regeneración del Planeta: extraído de Apocalipsis 12,9

by

[Marcelo ha descubierto que el vídeo representa unos pasajes del Libro del Apocalipsis. Comprobad que es así, entrando en Apocalipsis 12:9 y Apocalipsis 12:10 y Apocalipsis 13].
Dará para muchos comentarios el último vídeo del guitarrista de Pink Floyd, David Gilmour, pues la simbología del vídeoclip en torno a un ángel caído que llega a la Tierra y alimenta a seres reptilianos, mezclada con los rayos de luz que llegan al Planeta, concuerda con la línea de la conspiración que estamos viviendo. El texto, que habla de romper las cadenas y de abandonar el caos, refleja que Gilmour «está en la onda».
Estaría bien que alguien aclarara la correcta traducción del título porque «rattle» puede significar «cascabel» (de una serpiente) pero sinceramente no tengo claro a qué se puede referir al hacer alusión a un «cierre» o cerradura (lock), supongo que querrá decir «Sacudir el cierre» o «Sacudir la cerradura», en alusión a romper las cadenas que nos aprisionan.