Política actual — 31 octubre, 2015 at 11:23 am

Rusia avisa a Donald Trump de que la CIA envió al Estado Islámico sus planes de vuelo: ¡Trump anticipó el atentado del 11-S, en el año 2000!

by

Nuevo sorprendente informe de Sorcha Faal, en el que nos cuenta que entre el material incautado al avión saudita cuyos pasajeros habían cometido el atentado de Francia al explotar un camión y que fue interceptado en El Líbano, se halló un ordenador que fue enviado a Rusia para que fuera desencriptado.
Los informáticos rusos hallaron en él el código que suele usar la CIA para comunicarse con los terroristas, y entre la información hallada se encontraron ¡los planes de vuelo del candidato a la presidencia Donald Trump del pasado mes de octubre!
Fácil deducir que pretendían asesinarlo. Pero, ¿por qué?
Bueno, pues Sorcha Faal nos aclara que, al parecer, el millonario candidato conoce pero que muy bien los planes de la élite creadora de los ataques de bandera falsa pues en el año 2000 publicó el libro «La América que nos merecemos» (véase Amazon) en el que anticipaba el atentado del 11-S y que Bin Laden sería culpado por ello. Nada menos. Hace escasas semanas Donald Trump culpaba a los Bush del atentado de las torres gemelas.
El hecho de que vamos a tener que cambiar el concepto que tenemos sobre este personaje, se sostiene sobre dos datos más:
-Hace unos días (seguramente, conocedor de esta información) solicitó protección de los servicios secretos y se le fue denegada.
-El comentarista de la NBC Chris Hayes entrevistó al derechista Rick Wilson, que abogó por su asesinato hace unos días: «Trump es todavía una fuerza muy poderosa dentro de la derecha porque apela a las bases conservadoras que se activan con el mensaje nacionalista. La clase donante no se puede quedar sentada y decir, simplemente: ‘esto se arreglará solo’. HAY QUE METERLE UNA BALA EN LA CABEZA A DONALD TRUMP».
Sinceramente, yo no sé cómo no meten a este tipo en la cárcel, cuando está amenazando de muerte a otra persona.