Política actual — 10 noviembre, 2015 at 11:55 am

Las instituciones sionistas patalean contra Rusia: ¡quieren echarlos de los Juegos Olímpicos!/ Fulford afirma que Bush Sr. se ha rendido definitivamente

by

«Gracias» a la espectacular decisión de la Agencia Mundial Antidopaje amenazando con excluir a Rusia del deporte internacional, podemos comprender la sorprendente noticia de la semana pasada de la OMS acusando a las carnes procesadas de provocar cáncer.
Evidentemente, la amenaza contra Rusia por parte de una institución controlada por el sionismo forma parte de las pataletas finales ante la defunción de su sistema basado en las deudas. Ha pasado una semana desde que el FMI debería haber hecho pública su decisión sobre la moneda china y todavía no sabemos nada, lo cual, para mí, es una buena noticia, cosa que comentaré en mis próximas presentaciones en Barcelona, Valencia, Alcoy e Ibiza a poco que me tiréis de la lengua.
Fulford continúa muy optimista y en su último informe afirma que Bush Padre se ha rendido, y pone como prueba los acuerdos de paz entre las FARC colombianas que, según él, han hecho que 800 colombianos decidan marcharse a la guerra yemenita, en busca de trabajo. Fulford afirma que el hombre de Bush en Japón, Richard Armitadge, ha reconocido que él dirige el tráfico de heroína y que su hijo Jeff se ha quedado sin fondos para la campaña a la presidencia. El libro recientemente publicado por Bush Sr. descargando la culpa de todo lo acontecido a sus secuaces Cheney y Rumsfeld, cosa que sí ha sucedido, como vemos en este artículo de The Guardian, y es algo muy extraño, ¿una señal de que las ratas tratan de salvarse cada una por su lado?
Fulford reitera que Israel ha quedado aislada por los ejércitos conjuntos de Rusia, China y Estados Unidos, al igual que Arabia Saudita, que está sufriendo la invasión de su territorio por parte de Yemen, como os anticipé hace meses.
De cualquier modo, sabemos que Fulford ha anunciado su derrota hace muchos años, así que hay que ser prudentes.
Para mí, estas sorpresivas noticias del deporte y la salud evidencian que el sistema ha colapsado porque el deporte era la base de la unificación global predicada por la élite sionista.
Como digo, os contaré más cosas este Sábado en Barcelona, bar Guzzo, del Borne, a las 18 horas.
PD. Putin insinúa que podría intervenir en Yemen y Libia. Estaba cantado: va a perseguir a los terroristas por todo el Planeta.