Política actual — 15 noviembre, 2015 at 9:37 am

La comunidad judía parisina fue avisada de los atentados, según «The Times of Israel»/El escritor judío Houellebecq anticipó unos ataques similares en su novela «Sumisión»

by

Recuerdo que Pablo Iglesias la nombró como la novela que había leído este verano. En la FNAC ocupaba un lugar primordial, y la prensa (sionista) española alabó a este provocador judío francés que en su novela anticipaba una Francia musulmana ¡o de Le Pen!
Lo que he venido a enterarme ahora, es que en su novela «Sumisión», Michel Houellebecq describía una cadena de atentados en Francia que desembocaban en la victoria de Le Pen… o en la islamización del país galo.
Es decir, que estamos nuevamente ante el género de la «novela de anticipación/preparación política: un escritor que tiene información privilegiada sobre lo que va a pasar y que, a través de su obra, hace posible lo imposible. O sea: prepara a la gente a aceptar como «real» algo que es artificial, o previamente planificado (de ahí que se ENCARGUE la novela, porque, por supuesto, es un encargo).
Obviamente, Houellebecq es judío. (En cuanto pueda, la leeré).
Como complemento para la anterior información, el diario The Times of Israel publica que la comunidad judía parisina recibió el aviso el viernes de que se iba a producir el citado atentado.
Si hubiera un mínimo de decencia en este Planeta, esta sería la pista que se seguiría. ¿Quién mejor que anticipa lo que va a suceder te lo va a explicar?