Política actual — 16 noviembre, 2015 at 9:26 am

Las autoridades francesas permitieron escapar a Bélgica al organizador del ataque/ Ministro de defensa USA: «EE. UU. sabía que ocurrirían los atentados»

by

Os contaba hace pocos días que los sionistas han expulsado a Rusia de los Juegos Olímpicos en represalia por no seguir la «verdad» que ellos imponen y aquí empezamos a ver las primeras consecuencias.
El líder del partido comunista ruso Ziuganov acusa directamente a Estados Unidos de conocer con anticipación que el atentado iba a ocurrir, en declaraciones a un canal de televisión de aquel país.
Que la cosa ha subido de tono es prueba que un rabino israelí ha admitido -tácitamente- la autoría del atentado al afirmar que «los atentados de París son un castigo por el Holocausto«: no olvidar que uno de los focos sucedió en medio de un partido Francia-Alemania.
Como digo, Rusia Today está contando la verdad en directo, y conviene no perderse ninguna información porque dentro de unos días quedarán enterradas entre toneladas de lágrima fácil y sentimentalismo mentiroso. Dos días después de los atentados ya saben que fue un sirio de 27 años de nombre Abaaoud (la gente pagada por el propio gobierno francés) quien organizó los atentados. Pero hay más: el único terrorista que quedó vivo, Abdeslam, pasó los controles de la frontera y ¡le dejaron huir a Bélgica! ¡Con el beneplácito de la policía!
Y justo un día después de que Jordi Évole contribuyera a la preparación de los siguientes atentados al exaltar la lágrima fácil que exhorta a dejar pasar los terroristas a nuestros países en su programa de La Sexta, nos cuentan que uno de los hermanos del terrorista vivo, el tal Abdeslam, puede que se haya refugiado… en España.
Lo dicho: COMO ESTALLE UNA BOMBA EN ESPAÑA, HABRÁ QUE «AGRADECÉRSELO» A TODOS LOS BOBOS QUE JUGARON CON EL SENTIMENTALISMO PARA ACOGER A LOS TERRORISTAS  Y PONERLES ALFOMBRA ROJA PARA COMETER SUS MASACRES.
PD: Los países que influyen sobre Siria llegaron ayer a un acuerdo para que se forme un gobierno de transición y termine la guerra. Evidentemente, los atentados de París también fueron una reacción a este hecho.
PD 2: La película «Made in France», estrenada en el mes de noviembre, narraba la historia de un periodista que se infiltra en Al Qaeda, en medio de ataques terroristas en París…