Media — 23 noviembre, 2015 at 9:41 am

Miley Cyrus aparece con pene y desnuda en un show/ Lady Gaga dice que ya no la manipulan más y se hace «new age»

by

El pasado sábado en Alcoy* anticipé que el Templo Babilónico de Hollywood/Industria musical se puede cobrar algunas víctimas en estos meses de destrucción y apunté a dos posibles represaliadas: Miley Cyrus y Lady Gaga.
Pues bien, hace apenas unos días la niña Miley Cyrus ha aparecido en un concierto desnuda y ataviada con un pene de plástico luciendo la tradicional peluca morada del programa MK Ultra, señal de que la locura de la transexualización de su ídolo puede ser uno de los «regalos» que la élite iluminati tienen preparados para sus admiradoras.
Por su parte, Lady Gaga está generando controversia porque en unas charlas organizadas por ¡Facebook! en la universidad de Yale acerca de las emociones, se ha descolgado afirmando que está harta de que le digan lo que tiene que hacer, de hacerse fotos con sus fans, de que la mediquen para la depresión y de anunciar perfumes y ha sorprendido desvelando que está estudiando medicina ayurvédica y acupuntura, meditando y, en definitiva, buscando su verdadero yo y quiere expresar sus verdaderas opiniones.
La «parroquia conspiranoica» en yanquilandia se divide entre los que piensan que está denunciando a los Iluminati y lo que opinan que sólo es una estrategia de venta para detener el emergente movimiento que denuncia la manipulación a través de la industria musical. En el vídeo que podéis ver más abajo, podréis ver sus declaraciones.
De cualquier forma, ambas cantantes van a estar en el punto de mira de los Iluminati en los próximos meses y podrían ser sacrificadas.
*Me temo que algunas personas llegasteis a la presentación de Alcoy a las 19 horas, como estaba previamente anunciado antes de enterarme de que había un Madrid-Barça, siguiendo el evento de facebook que creé y olvidé modificar. Lo lamento muchísimo; lo modifiqué en mi grupo de facebook y en la web pero se me pasó cambiarlo allí. Os pido disculpas a los que acudisteis a la hora fijada anteriormente.