Economía — 9 diciembre, 2015 at 5:32 pm

Empiezan a caer multinacionales mineras empujadas por la producción china: la burbuja comienza a explotar

by

Como un reloj: a los pocos días de la inclusión de la divisa china en la bolsa de monedas del FMI, como os anticipé, las grandes compañías capitalistas/piráticas han comenzado a quebrar. Si en estos días os hablaba de las españolas Abengoa y ACS, ahora les toca a las grandes empresas mineras Explosivos Río Tinto (Rothshild) y Angloamerican. Al parecer, la causa directa es una caída de la demanda por parte de China y exceso de producción que está haciendo que el valor de sus acciones caiga en picado.
Este otro artículo de Zerohedge abunda en la ola deflacionaria (caída de los precios) que recorre el Planeta y que atribuye a que China ha dejado de importar materias primas ¡y ha aumentado sus exportaciones de hierro, aluminio y productos derivados del petróleo.
Algo puede tener que ver con esto, la posición preponderante en el África negra que China ha conseguido con sus préstamos sin interés (puede que esos minerales ahora en posesión de China salgan de allí).
Lo que parece claro es que estos movimientos están relacionados con el reseteo y, concretamente, con la inclusión del renmibi en la bolsa de divisas del FMI.
Teniendo en cuenta que esas megaempresas están íntimamente relacionadas con el Mossad, la CIA y el MI-6, estamos asistiendo al golpe mortal a la economía sionista, conocida popularmente como «capitalismo» y más correctamente, como «piratería».