Nuevamente Sorcha Faal nos alerta de una reunión entre el secretario de defensa USA de Estados Unidos, Carter, y el alto mando militar ruso en la que éste vuelve a cambiar de postura en la crisis siria, y le solicita ayuda ante la inminencia de un ataque biológico terrorista sobre una capital europea.
El asunto es que esta alerta coincide con la detención de un diputado turco del Partido Republicano que contó en RT que fue Turquía quien proporcionó gas sarín a los terroristas, razón por la cual Eren Erdem (nombre del diputado) ha sido detenido bajo la acusación de traición. Al parecer, ha sido este diputado el que ha alertado de que un cargamento de gas sarín ha salido de Turquía previo paso por Suiza, desde donde los terroristas planean realizar una matanza en una capital europea por medio de este peligroso gas.
Pese a que dos de ellos han sido ya localizados y detenidos, los tres restantes continúan en paradero desconocido, prestos a atacar.
La palabra que emplea la informadora para definir la cercanía del atentado es «inminente».
PD. Lamento decir que, dado que la izquierda española (Podemos) se puso a favor de la acogida de «refugiados sirios», que como expresa la imagen, fue un caballo de Troya para infiltrar terroristas, nuestro país bien podría ser el blanco de este ataque del cual se culparía a la izquierda, con lo que el partido gobernante podría recopilar muchos de los votantes que se le escapa y así impedir un hipotético vuelco electoral (algo que no está tan alejado como dicen las encuestas).
Es una mera hipótesis pero, dado el peligro que menciona whatdoesitmean, conviene no perderla de vista.
PD 2: Muy probable autoatentado del PP, a unos días de las elecciones: la única forma de ganar es hacerse la víctima. La primera hipótesis coge fuerza.