Política actual — 18 diciembre, 2015 at 9:27 am

Un diputado del Movimiento 5 Estrellas expone el timo de la creación del dinero… ¡En TV! [Y el domingo, ¿en España?]

by

El próximo domingo será el día que abra la puerta del Congreso español a decenas de personas que NO HAN SIDO VIOLADAS en orgías satánicas, lo cual quiere decir que tienen independencia suficiente para velar por el bien común.
Aún cuando -como todos sabéis- la solución a la crisis está en el sistema financiero mundial (y en la política de alianzas internacionales) el mero hecho de que llegue gente nueva va a posibilitar que sucedan cosas como las que están pasando en Italia, con el Movimiento 5 Estrellas.
Cosas como que un diputado exponga en un programa de televisión el maquiavélico truco de la falsificación legalizada del dinero que es la explicación de que tengamos que trabajar para vivir… 270 años después del comienzo de la Revolución Industrial.
Mañana sábado estaré en el bar Sorcas de Moralzarzal exponiendo la conspiración de la industria musical y otras cositas… (Ver anuncio a la derecha). La entrada es gratuita, a las 22 horas habrá un concierto por una módica entrada.
PD: Las últimas encuestas (prohibidas) que está publicando El Periodico de Andorra están dando una fulgurante subida de Podemos que puede hacer que se coloque como segundo partido de España.