Arte — 19 diciembre, 2015 at 10:16 am

David Bowie: un clarísimo caso de múltiple personalidad MK Ultra

by

«La Caída y Auge de Ziggy Stardust» es sin duda alguna uno de los álbumes conceptuales que marcan un antes y un después en la historia del rock, por muchas razones, de las que os enteraréis en el siguiente (y estupendo) reportaje.
Al lado de memorables canciones cuyos ocultos significados deberéis investigar, hay al menos tres claves a las que debéis atender.
1-Cómo David Jones se convirtió en David Bowie, y la influencia que el coreógrafo (gay) Lindsay Kemp (el mismo por cuyas manos también pasó nuestro Miguel Bosé) y la repercusión que tuvo sobre las prácticas sexuales de David Jones.
2-Los evidentes trastornos de doble y triple personalidad que el señor David Jones, más tarde David Bowie, que interpretaba a Ziggy Stardust, y al que apodaban El Camaleón, ha llevado en su vida y que nos llevan, de cabeza, al Proyecto MK Ultra de control mental.
3-La fecha en la que fue publicado este álbum (1972) en el que Bowie se presentó públicamente como homosexual, la influencia clarísima que tuvo sobre los chicos de esos años y la «coincidencia» de que un año después (1973), la homosexualidad fuera derogada de la lista de patologías psicológicas.
Sábado 19 de diciembre, en Moralzarzal, Bar Sorcas, calle de la iglesia, 20:30 horas, desgranaré algunas claves para entender la realidad de la historia del rock. La que nadie te ha contado. (En las preguntas, y hasta las 22 horas que empieza un concierto, podré contestar otras cuestiones).