Política actual — 22 diciembre, 2015 at 10:18 am

La positiva evolución de los conflictos en Siria e Irak, termómetro de la cercanía del nuevo sistema monetario

by

En su último informe, Fulford nos informa de los cambios que se están operando en Estados Unidos, cuyo congreso aprobó la reforma del sistema de votación del FMI que va dando paso a un mundo multipolar. Asímismo, afirma que el proceso judicial que encara su presidenta, Christine Lagard, en Francia, tiene que ver con este posicionamiento, que ya le valió el cargo a su antecesor, el también francés Dominique Strauss Kahn.
Por su parte, el galo Thierry Meyssan está contando las negociaciones que se están llevando a cabo para firmar la paz en Siria, una vez que Estados Unidos y Rusia se han puesto de acuerdo, y la propia Francia se sube al carro de Putin.
Desde hace unas semanas llevo siguiendo los mapas en tiempo real de Wikipedia sobre cómo evolucionan los conflictos en Siria e Irak y la evolución es conforme a lo que os dije en septiembre La tortilla se ha vuelto del revés: las poblaciones que podéis ver en negro (ocupadas por el Estado Islámico) van disminuyendo semana a semana y, para el 2016, únicamente nos van a quedar las dos grandes batallas de Raqqa (en Siria) y de Mosul (en Irak), los dos grandes bastiones de los terroristas pagados por Turquía, Arabia, Qatar, la CIA y El Mossad, que marcarán el cambio de Era.
Señalad esas batallas en vuestros almanaques porque serán el punto culminante a partir de las cuales muy posiblemente se producirá el progresivo cambio al patrón-oro.
Ni que decir tiene que el señor Erdogan y los jefes de los estados de Arabia Saudita y Qatar tienen, desde ya, tienen todas las papeletas para reunirse con su patrón (conocido en el mundo árabe como «Saitán») en cuanto se solucionen los conflictos en los mencionados países que, a su vez, derivarán en similares soluciones en África y, por consiguiente, la ansiada paz planetaria.
Una vez que queda claro quiénes son los buenos y quiénes los malos, los problemas desaparecen, porque la gente (militares, espías, políticos y ciudadanía) sabe a quien apoyar y a quien no.
Así de fácil.
La última entrevista a Jim Willie que he leído también pronostica que el 2016 verá la caída de los grandes bancos internacionales, o lo que es lo mismo, la caída del sistema capitalista (esto último es mío, ojo).
PD: Con todo y con eso, el peligro de atentados durante todo el año 2016 va a ser constante, que se diluirá en cuanto los países comiencen a pasarse al oro.