Media — 6 enero, 2016 at 10:17 pm

«El Imperio de la ficción»: el libro con el que la izquierda radical aceptará la Ciencia de la Conspiración y la Ingeniería Social

by

Altamente recomendable: el libro de Pedro Bustamante se puede considerar un hito porque viene de un filósofo español y su lenguaje y exposición conectan con los pensadores europeos del final del siglo pasado para actualizar los eternos debates acerca del poder y el sistema capitalista.

En otras palabras: que «El imperios de la ficción» es perfecto para ser aceptado por la izquierda radical porque trabaja con los conceptos que a esos grupos les suenan; aquellos con los que se sienten cómodos, desde la lucha anticapitalista del siglo XX a la Ingeniería Social del siglo XXI.

Un estupendo libro que podéis regalar a vuestros amigos izquierdistas para que asimilen la Ciencia de la Conspiración y la Ingeniería Social como el único modelo que puede explicar, no sólo el presente, sino la historia.

Aparte de todo, Bustamante escribe espléndidamente y su claridad expositiva hace su lectura amena y fácil (y el libro es cortito).

Ah, en todo el libro no pronuncia una sola vez la palabra «conspiración».