Media — 6 enero, 2016 at 11:33 am

Rafapal decreta una amnistía a todas las personas que le traicionaron y difamaron

by

Vengo rumiándolo (y sopesándolo) desde hace un año, creo que desde el Congreso de Mallorca: ¿qué más puedo hacer para elevar el espíritu hasta el punto de posibilitar la materialización del Jubileo?
Pues, evidentemente, tiene que ver con el perdón, en este caso de las ofensas. Algo que para todas las personas sensibles es lo más difícil de hacer (el rencor es el escudo para que no nos vuelvan a herir).
Como muchos sabéis, hay unas cuantas personas de este mundillo a las que les puse «la cruz» tras sufrir ataques y traiciones, y de las cuales me he mantenido separado desde hace años.
Tras un año rumiándolo, y siguiendo la estela del Papa Francisco y su declaración de Año Jubileo, he decidido decretar una amnistía con todas aquellas que me traicionaron y difamaron.
Obviamente, ello no implica decir que sí a cualquier proyecto ni adquirir obligación alguna ni admitir comportamientos carentes de ética ni vampíricos ni modificar la historia sucedida, pero desde hoy día de reyes del 2016 voy a bajar la barrera que mantenía con todas esas personas en aras del nuevo mundo que está llegando.
Eso sí: ese mundo no se puede construir con la misma -ausencia de- ética que la de los vampiros.
El tiempo dirá si la gente es capaz de cambiar.
Por el bien de la Humanidad, yo decreto mi pequeña aministía.
PD. Antes de publicar estas líneas, me eché el I Ching para ver si hacía bien. Me salió el último hexagrama, el 64: Antes de la consumación, con variaciones en las líneas 2 y 6.
PD 2: Mi amiga Clara Bueno me recomendó ayer mismo el libro «Pon el cielo a trabajar», que comparto con vosotros, para activar a tus ángeles y tus guías.
En la misma comida-cena, resurgió una idea que ya viene rondando entre el círculo de amigos de La Pedriza: se trata de hacer un «reality show» con gente espiritual, vaya, con mis amigos. El título sería «El Gran Primor» y se trataría de grabar un fin de semana con 12 personas de mi entorno, algunas de las cuales conocéis, como Clara Bueno o Ramón Prendes. La finalidad es modificar la percepción de los millones de adictos a estos degradantes programas. La idea es hacer un piloto, con tres cámaras, no sabemos si conectadas directamente a Internet o si habría un montaje posterior de lo más interesante. Necesitamos cámaras y algún montador/realizador interesado en el proyecto para la primavera. Escribid a periodico@rafapal.com
PD 3: El mejor tema musical para comenzar una nueva etapa. (Recuerdos a Javier, de Mallorca, que me la descubrió en el año 2008).