Política actual — 10 enero, 2016 at 10:19 am

Veterans Today describe cómo se gestó el reseteo en una reunión del G-20 y cómo será el «durante» y el «después»

by

Para los no iniciados, hay que recordar que Veterans Today es la web oficiosa de los militares retirados norteamericano, por lo que sus informaciones han de tomarse como una declaración -oficiosa- de los patriotas norteamericanos, calificados de «sombreros blancos».
En este caso, Preston James titula «El acuerdo secreto global para el reseteo» y acto seguido da un repaso a los acontecimientos de los últimos meses que demuestran la superioridad militar rusa y que han coincidido con la puesta en marcha de la agenda mundial para el reseteo. Una agenda que, según el columnista, se acordó en tres sucesivas reuniones del G-20 en 2013, y es el origen de la expansión del terrorismo posterior. Lo mismo que os ha contado un servidor, vaya.
Sin mencionarlo expresamente, James otorga a una misteriosa familia («por encima de los Rothschild»), la dirección o el impulso para este plan de destronar el petrodólar como moneda mundial (evidentemente, la Familia del Dragón) y, asímismo, les hace responsables de las armas obtenidas por Rusia en los dos últimos años. Como os he ido contado, esas armas proceden del «comando espacial»: es decir, o de los Extraterrestres, o de las bases humanas en Marte («me da igual, que me da lo mismo»).
James asegura que en esas reuniones se acordó una «Hoja de ruta» para poner en marcha ese nuevo sistema pero inmediatamente desecandenó los ya conocidos sabotajes por parte de la anterior élite reinante.
Por último, James describe las consecuencias económicas inmediatas que para Estados Unidos tendrá la puesta en marcha del reseteo, así como para Europa; se entiende que mientras se ajustan los nuevos protocolos puede haber una subida de precios que generaría algaradas sociales. En otras palabras, que la élite sionista intentará aprovechar ese pequeño caos que medie entre la implantación del nuevo sistema monetario para perpetuarse en el poder, creando más caos.
La novedad de este artículo reside en que, por primera vez, se analiza lo que sucederá mientras se ponga en marcha el nuevo sistema, señal de que «está en el aire» o, dicho con otras palabras, muy cerca.
PD: La captura del narco Chapo Guzmán parece relacionada con estos últimos movimientos para desplazar al petrodólar.
PD 2: Las prisas para declarar la independencia de Cataluña por parte de los sionistas («vamos a perder la mejor oportunidad», dijeron hace pocos días) están evidentemente relacionadas con el conocimiento de que el motivo económico que ha dado oxígeno a esta pataleta desaparecerá en pocos meses. En otras palabras, que «se les pasaría el arroz» como decimos en España.