Política actual — 16 enero, 2016 at 10:03 am

La mano derecha de Hillary exige ver a Putin en estado de pánico y le amenaza con la guerra (‘perdiendo los papeles’)

by

Atención a esto. Las fuentes rusas que informan a Sorcha Faal nos cuentan que al día siguiente de que los ministros de asuntos exteriores ruso y norteamericano, Kerry y Lavrov, acordaran reunirse la semana que viene para hablar sobre Siria y Ucrania, un avión militar norteamericano solicitó permiso para aterrizar en la supersecreta base de Chkavalosk, en Kaliningrado.
¿Quién iba en el avión?
En el avión viajaba nuestra vieja conocida, la representante del gobierno norteamericano para asuntos del este de Europa, Victoria Nuland, conocida por haber sido quién montó la revolución de Ucrania y a la que se grabó diciendo aquello de «Que se joda la Unión Europea».
Agarraos porque ahora viene lo bueno.
El asunto es que Victoria Nuland se presenta ayer mismo en la citada base secreta de Kaliningrado en un estado de nervios parecido al de Carmen Maura en la famosa película de Almodóvar gritando «¡Viene la guerra!», «¡Viene la guerra!» y exigiendo ver a Putin refiriéndose a él como «vuestro puto zar», en lugar del tratamiento que corresponde al máximo mandatario de un país.
[¡Cuánto daría yo por que hubiera un vídeo grabado con la escena: sería viral!!]. Cosa a la que no accedieron los funcionarios rusos porque la tal Nuland no hace caso de Obama sino de su antigua secretaria de estado, Hillary Clinton.
El relato de los hechos que Sorcha Faal puede contar (al final dice que hay cosas que no está autorizada a relatar) continúa refiriendo que se le autorizó ver al asesor presidencial Surkov en la localidad de Pionersky, cosa que fue anunciado en las noticias rusas ayer mismo.
Entre improperios y al borde del desmayo por la agitación nerviosa en la que se encontraba, Nuland le cuenta que «Obama está limpiando la Casa» y que «lo que pasó en Hawai es sólo lo primero y yo voy a ser la próxima».
¿Que qué ocurrió en Hawai?
Pues hace unas semanas, durante la estancia vacacional de Obama en esas islas donde vivió de niño, dos helicópteros de los marines pertenecientes a su escolta personal chocaron ¡en el aire!, cayendo sus 12 tripulantes sin que se hayan encontrado supervivientes hasta el momento.
Hasta aquí el relato de la mítica informadora, un relato tan delirante que resulta prácticamente imposible haber inventado, habida cuenta de los hechos relacionados, que han sido comprobados.
Hace falta recordar lo sucedido durante las navidades en relación con los correos electrónicos que incriminan a Hillary Clinton, y que de seguro le tocan a Nuland. El «accidente» de los helicópteros parece una señal clara de que la cosa va en serio, y la tal Nuland ha debido ver que Obama se ha bajado, finalmente, los pantalones, y va a dejar caer a Hillary; dado que ella va en el mismo «combo» que la Clinton, la señora Nuland ha entrado en estado de pánico porque sabe que ella va a caer detrás. Por eso se va a ver a Putin a amenazarle con la guerra, si no cambia de postura.
Como digo, todo esto ha pasado en estos días, por lo que, si el relato es cierto, veremos noticias relacionadas con esta evolución de la situación.