Espiritualidad — 18 enero, 2016 at 12:26 pm

El físico cuántico Garnier fundamenta científicamente la comunicación intertemporal y cómo utilizarla en nuestra vida diaria

by

Justo en estos días en que estaba leyendo un libro del físico francés Jean Pierre Garnier explicando de una manera científica lo que hace años os conté por propia experiencia (que podemos comunicarnos con nuestro Yo del futuro para darnos pistas de cuál es el camino a seguir), me ha llegado esta estupenda entrevista al citado científico, que cumple a la perfección la máxima de que los científicos de hoy, son grandes místicos.
Antes de ver esta estupenda entrevista, que convierte los postulados de Carl Gustav Jung y su hermana, la física cuántica (en realidad, la una fue consecuencia de la otra), y dado que esta corriente se está propagando a una gran velocidad, deseo haceos una recomendación: que esto no se convierta en otra batalla individualista como la de El Secreto y que nos conectemos, rápidamente, con ese mundo de la energía libre y el patrón-oro QUE NOS BENEFICIARÁ A TODOS. Eso es lo único que nos hace falta ahora mismo: visualizar ese futuro todos juntos.
Esta visión práctica de los descubrimientos de la cuántica cambian por completo nuestra visión sobre la realidad y, por ejemplo, puede explicar la manera en la que viajan nuestros hermanos extraterrestres (a través de agujeros negros) que, incluso, podríamos ser nosotros mismos pero viniendo desde otro espacio-tiempo.
PD: Mirad las noticias que escribí en el año 2010 sobre el mismo tema, a cuenta de las informaciones de Nassim Haramein, y ved lo muchísimo que se parecen a pesar de que en aquel tiempo desconocía el trabajo de este portentoso físico francés. 1, 2, 3.