Política actual — 18 enero, 2016 at 10:05 am

El incidente marino entre Irán y USA del otro día en realidad implicó la captura de un líder del ISIS protegido por Obama

by

La semana pasada, la prensa oficial nos contó que Irán había liberado a unos marines norteamericanos que habían entrado «por error» en aguas de este país.
Sin embargo, Sorcha Faal nos cuenta, una vez más, lo que en realidad sucedió. Al parecer, el pasado 29 de diciembre las naves de la Guardia Nacional iraní interceptaron dos sofisticados botes de la armada norteamericana pertenecientes a la quinta flota sita en Bahrain, que ¡transportaban a un líder del Estado Islámico desde Kuwait a Siria pasando por Arabia Saudita! [La información se mantuvo oculta hasta el pasado 12 de enero para poner en un compromiso a Obama].
El plan del ejército norteamericano era introducir a un líder del Estado Islámico que sustituyera al caído el 25 de diciembre Zahran Alloush, lo que originó un conato de guerra entre las patrulleras iraníes y los botes norteamericanos con lanzamiento de misiles incluidos contra un portaaviones USA que intentó ayudar a los botes interceptados. (Ver vídeo).

El líder islámico y los marines capturados fueron llevados a la isla de Farsi y el almirante a cargo, Ali Fadavi, contactó con Wendy Sherman, la especialista del gobierno Obama para asuntos de Oriente Próximo, con quien se produjo la negociación que ha llevado al canje de rehenes entre ambos países que hemos visto en los últimos días y al levantamiento completo de las sanciones contra Irán, incluyendo dinero que le debía (y que Irán ha invertido en la compra de Airbus).
Todo este asunto ha sido contado de manera totalmente cambiada por la prensa oficial para ocultar una prueba más de que Estados Unidos dirige al Estado Islámico.