Política actual — 25 enero, 2016 at 10:20 am

Rusia hace un guiño a Tesla y Estados Unidos responde anunciando los soldados cyborgs

by

En cada país, nuestro Planeta se encuentra varado en una etapa de ingobernabilidad en lo político (España, Venezuela, Argentina) que, en realidad, es una consecuencia de las sendas llaves de judo en las que se encuentran inmovilizados los dos sistemas en pugna (el de la esclavitud de la Fed y el de la libertad del BRICS).
Al mismo tiempo, y por detrás, en los últimos años hemos visto desfilar por el escaparate público de los secretos revelados prácticamente todas las cosas que la Ciencia de la Conspiración descubrió desde el comienzo de la Era de Internet (únicamente faltan por reconocerse la conspiración para homosexualizar a la población y la existencia de una civilización intraterrena*). Y esto (la revelación de los secretos), no lo olvidéis, es parte intrínseca de la liberación de la Humanidad.
Así pues, podéis tomaros el reciente anuncio sobre la existencia de otro planeta en nuestro sistema solar (el 10º, si contamos a Plutón), es decir, el esperado Nibiru, como parte de esta partida de ajedrez y, por supuesto, como una decisión política de calado.
Complementad esta decisión, con esta exposición sobre Tesla en el metro de Moscú con las noticias que nos llegan desde la Fundación Keshe que confirman que la Energía de plasma (energía libre) ya es una realidad en diferentes lugares del Planeta (mañana martes se impartirá un taller para construir una máquina regeneradora: buscad «Fundación Keshe» en Facebook para más detalles).
Evidentemente, el guiño a Tesla por parte de Moscú está expresando mucho más que una mera exposición cultural: forma parte de esta revelación.
Un detalle más: ¿os acordáis que la semana pasada Rusia anunciaba que iba a llevar a Siria soldados-robots? Pues ahora Estados Unidos «da inicio a su programa de soldados-cyborgs«. El futuro está llegando de manera repentina, al tiempo que una parte del Poder mundial (el BRICS) ha decidido sacarlos a la luz (la otra parte ha de seguir el curso de los acontecimientos, demostrando que no lleva la batuta).
*En los pasados días, un amigo chileno me ha contado que los medios de aquel país están informando sobre varias expediciones a la Antártida, lo cual me hizo recordar que Rusia también ha enviado otra hace poco. Esto me hizo preguntarme si, por fin, no irán a establecer contacto con la civilización intraterrena. Pues este fin de semana, El País publicó un artículo sobre el tema. Curioso, ¿verdad?