Política actual — 7 febrero, 2016 at 10:19 am

Los papas católico y ortodoxo se reúnen en Cuba para evitar la III Guerra Mundial (según Sorcha Faal): Turquía y Arabia amenazan con atacar Siria

by

Que los máximos mandatarios de las iglesias católica y ortodoxa se reúnan es en sí misma, un acontecimiento histórico porque llevan «divorciadas» ¡desde el siglo XI! Que lo hagan en un lugar tan extraño como Cuba es ya conspiranoico en sí misma (lo lógico en estos casos es quedar en un sitio «que les quede bien a los dos»: a medio camino entre Moscú y Roma… ¡no en Cuba!)
Ante un hecho tan improbable, hay que echar mano de la inefable Sorcha Faal, quien nos aclara que este encuentro entre Francisco y Cirilo se debe a la amenaza de los turcos y sauditas de generar la III Guerra Mundial en Siria o Irak, atacando a Rusia. El pacto sellado hace meses entre entre católicos y ortodoxos ante la masacre de cristianos en aquellos países incluía la participación conjunta en la guerra de los países adheridos a sus religiones, por lo que esta reunión, en Cuba (la primera tierra conquistada por los católicos en América) tiene todos los visos de ser histórica. [Me queda la duda de si tiene algo que ver con el restablecimiento de la Ley Natural en aquel continente porque, como sabéis, los españoles conquistaron esas tierras en nombre del Papa, como depositarios de la voluntad divina].
El asunto es que tanto Arabia Saudita como Turquía han expresado su voluntad de entrar en el conflicto sirio, toda vez que las victorias del gobierno Assad, apoyado por Irán y Rusia, están llevando a la derrota de los wahabitas, cosa que ya está siendo admitida por la prensa oficial (véase El País y The Washington Post). Se habla de que si el gobierno sirio recupera el control de Aleppo, los terroristas escaparán, cosa que ya está sucediendo, pues se están cortando las vías de suministro por parte de Turquía y de venta de petróleo, por parte de los terroristas.
Así pues, viviremos una próxima semana de infarto, puesto que Rusia e Irán ya han declarado que no permitirán que ni Turquía ni Arabia Saudita entren en el conflicto. La gran pregunta, obviamente es: ¿qué hará el gobierno de los Estados Unidos? ¿Hará caso al Gran Sanedrín o a la cristiandad?