Política actual — 9 febrero, 2016 at 5:11 pm

Fulford coincide en que la reunión de los papas católico y ortodoxo marca el final de una época/ Rusia consigue atraerse a los emiratos del Golfo

by

En medio de anuncios oficiales de que China y Alemania han logrado la fusión fría (lo cual marca el final del petrodólar) y admisiones varias de que el sistema financiero ha muerto, nuestro compadre Benjamin Fulford abunda en el mismo rumbo positivo que un servidor os está relatando día a día.
En su caso, confirma que la reunión entre los máximos mandatarios católico y ortodoxo de esta semana en Cuba marca el final de una separación de ambas iglesias y la unión en contra de los satánicos sionistas. En paralelo, las informaciones recopiladas por el cronista canadiense confirman que la estrategia del «palo y la zanahoria» de la diplomacia rusa está logrando dinamitar la unión de los países petroleros y dejan solos a Arabia Saudita y Turquía con sus planes de desencadenar la III Guerra Mundial. Pero incluso en estos dos últimos países hay diferentes facciones enfrentadas con sus respectivos gobiernos por la gravísima crisis que están padeciendo a causa de sus políticas.
Fulford también informa de positivos movimientos en Indonesia, así como más declaraciones de los propios fondos de inversión y Goldman Sachs en el sentido de que el sistema está muerto (otra confirmación a noticias que os he dado hace días).
El informe completo, en castellano, gracias a Victoria Kent.