Política actual — 10 febrero, 2016 at 10:16 am

El mecanismo del petrodólar, los transgénicos y los transexuales es el mismo

by

En estos días en que ando repasando el libro que considero es mi obra maestra, estoy uniendo unas cuantas piezas del rompecabezas.
Analizando la historia del dinero y la tecnología, me he dado cuenta que, en definitiva, las patentes y el petrodólar funcionan de la misma manera.
Desde 1973, en que se abolió el patrón-oro, con el BIS y el FMI imponiendo sus leyes, por medio de una internet propiedad del mismo poder, es obligatorio pasar por el petrodólar para comerciar a nivel mundial y se convirtió en un monopolio, luego hay que pagar una cuota de aduana, un impuesto, para hacerlo.
¿En qué consiste el truco de los transgénicos?
Los transgénicos se tragan a las plantas originales, únicas, que se reproducen naturalmente y, a cambio, obligan al agricultor a tener que pagar por las semillas al «banco central»; es decir, Monsanto, so pena de no poder producir.
El proceso de esterilización del ser humano y la aparición de individuos con fobia al sexo opuesto e incluso castrados convierten a los seres humanos en esclavos de esas semillas de los bancos de semen y clínicas de fertilidad ¡al igual que Monsanto y el petrodólar!
¡El mecanismo como operan es exactamente el mismo!