Historia oculta — 19 febrero, 2016 at 10:39 am

Otro investigador más prueba que la Atlántida estaba en Huelva (muestra fotos)

by

Si véis la entrevista de más abajo (de hace ya diez años, con el ingeniero Manuel Riquelme), os daréis cuenta de que la afirmación de que la Atlántida estaba en España es ya más que un rumor: un secreto a voces.
La novedad estriba en que ahora se muestran fotos-radar imposibles de negar, que prueban la existencia de una ciudad bajo las marismas del Parque de Doñana, Huelva. Y que esto lo publica un diario oficial, como El Mundo.
Sincrónicamente, anteayer mismo, durante la tertulia del Café Manuela, apareció un investigador con una cantidad de información y pruebas acerca de la ubicación española de la Atlántida, que pienso otorgarle mi próximo turno como moderador de la tertulia, exclusivamente a su tesis. Os prevengo que reservéis sitio ese día porque a mí me dejó, literalmente, abrumado.
Con todo esto, ya no me queda duda alguna de que la leyenda negra española (y la fijación aquí con la paranoia de la guerra de sexos y el independentismo) es por dañar la conexión con esa anciana civilización que representa este país. En definitiva: que es una batalla espiritual.
PD: Esta tarde, a las 19:30 horas, contaré mis últimas investigaciones en Valladolid, Hotel Roma, en el centro, entrada gratuita.

Entrevista con ingeniero onubense que dice haber descubierto yacimiento atlante from Rafael Palacios on Vimeo.