General — 28 febrero, 2016 at 12:13 pm

… Y la liberación de la Energía (en España) comenzó en Castilla: descubre la ‘competición cooperativa’

by

alvaroDurante años me habéis oído destacar y «quejarme» del mayor empuje del Mediterráneo ibérico (Cataluña, Valencia, Andalucía) en esta liberación de la información que constituyó la épica batalla por la Verdad de los primeros años del siglo XXI. ¿Por qué en Castilla -a excepción del periódico Jaque Mate y unos congresos- se mueven tan poco las cosas? ¿Son más emprendedores los mediterráneos? (al fin y al cabo, el mar mueve al comercio).
alvaro3Bueno, pues, por fin Castilla se ha mostrado. Y los castellanos se han mostrado justo en el momento en que llega el momento de la solución, a través del elemento que va a hacer posible nuestra liberación: la Energía. Y lo hicieron por la puerta grande: ¡en la Universidad!
De repente, el apelado castellano con el peso de la culpa de todos los males se reivindicó ante el mundo.
Que algo tan aparentemente pesado y aburrido como construir un generador de energía se conviertiera en un divertidísimo sábado se debió a una conjunción de personajes casi mitológicos.
alvaro2Sin duda que el personaje central fue la encarnación de la sabiduría popular «sanchopanciana» en la persona de Alvaro, quien hizo toda una demostración de cómo congeniar la autoridad con la humildad, la paciencia con la simpatía que conquistó a la audiencia en el proceso de explicar cómo se fabrica un generador magrav. Con los medios adecuados (el soplete, sobre todo) no parece complicado, aunque sí que hay que ser muy preciso a la hora de conectar los cables y emular el orden de la geometría expresado por Mr Keshe (la secuencia fibonacci aparece por ahí). En definitiva: que cualquier error puede hacer que el generador rinda menos que si lo replicas óptimamente (de hecho, se está mejorando día a día gracias a las aportaciones de cada uno).
boligrafoA su lado, el burgalés Nacho encarnó al mago de la meseta con sus explicaciones sobre las aplicaciones terapéuticas de esta tecnología, que de momento ha dado varios hijos mucho más fáciles de fabricar que el generador: un bolígrafo que lleva insertado la tecnología del plasma y unos parches que sirven para calmar los dolores. Los andaluces Cristian y Manuel completaron la información aportada por el burgalés, pero también nos contaron que por el mundo (Filipinas) se están haciendo «cascos» y hasta cabinas al modo de la ciencia-ficción de dónde salir plenamente curado después de unos minutos. Es decir: que hay un i+d que va mucho más lejos y, de hecho, la tecnología liberada es sólo la preparación para lo que va a venir (según mi opinión, para que no suceda la misma alienación que con la industrialización, donde perdimos nuestra conexión con la comprensión de las máquinas).
kesheComo una reencarnación de la sociedad de Vril (reinvidicando la generosidad y el talento pueblo alemán), apareció el alemán residente en Valencia que ejerce de director del Instituto Espacial de la Fundación Keshe quien, al margen de corregir las desactualizaciones que los ponentes podían tener (¡y que todos ellos aceptaban con la mayor humildad), contó sottovoce, que en la Fundación se trabaja con la teletransportación y la tecnología de la invisibilidad. Como lo oyes.
magrav1Durante las ocho horas de charlas, se sucedían las soluciones a problemas, aportadas por personas de muchos países del mundo y se destacaba (entre admiración) los progresos de los chinos o los filipinos ¡que inmediatamente suben a YouTube para compartirlos con el resto de la Humanidad! ¡Se está estableciendo una competición para liberar la Energía Libre y legarla a la Humanidad! ¡Acaso no es la competición más bonita de la Historia! ¡Se le está dando la vuelta a los fundamentos del sistema!
La humildad unida a la convicción en lo que cada uno está haciendo fue la nota común en todo el encuentro: el deseo de compartir lo descubierto convirtió el aparente caos en una conciencia colectiva muy bien integrada.
Personalmente, fue un día feliz, que llegó -enfrascado como estoy en la escritura de mi obra maestra- casi sin darme cuenta, viendo realizado así el sueño expresado en el periódico El Jaque Mate siete años atrás de que «la energía libre estará en breve disponible», con la satisfacción de que David, mi más cercano colaborador desde ese momento, sea uno de los vértices fundamentales del proyecto, y que me solicitaran abrir la histórica jornada con una retrospectiva de lo que ha supuesto este proceso de Liberación de la Humanidad que ahora, por fin, se materializa. De alguna manera, sentí que por fin se me hacía justicia.
Pero la jornada, como en todo hecho histórico que resume en un fractal cómo las cosas divinas suceden de manera divina, tuvo su personaje femenino, ¡que fue quien realmente hizo que todo se moviera!, personificado en la encarnación de Dulcinea del Toboso-Verónica. En segundo plano, y con la mayor humildad que uno pueda imaginar, ella fue quien movió los hilos para que todo sucediera con la mayor naturalidad y alegría… Y que cada uno entienda lo que esté capacitado para entender sobre la apariencia y la realidad, y donde está el poder real para que se materialicen los sueños. (Hablo, por supuesto, de la paranoia de la guerra patriarcado-matriarcado y del verdadero poder de la energía femenina).
Ya en la cena después del taller, conversando con un joven talento llamado Mario, repasando cómo los ponentes destacaban cómo los alemanes, los chinos o los filipinos estaban avanzando en tal o cual cuestión «keshiana», integramos los conceptos de los sistemas capitalista y comunista bajo las expresiones «competición cooperativa» y «cooperación competitiva». Es decir, competir en dar lo mejor de sí mismos en pro de la Humanidad, que es la manera en la que hay que funcionar a partir de ahora.
Un consejo final: si tienes algún bloqueo sobre la viabilidad de algo tan marciano como lo que te he contado, es mejor que ni lo intentes. Los ahorros que la introducción del plasma en la casa o en el coche están suponiendo son de en torno a un 60%, aunque se supone que irán a más. La tecnología está naciendo y se está mejorando día a día con la aportación de los emprendedores, exactamente igual que en su día con el software libre.
Eso quiere decir que hay que estar actualizado a los planos y las especificaciones, por lo que ese podría ser la causa de que no te funcione.
De cualquier manera, dada cantidad de personas que están replicando los generadores a lo largo del mundo (y el proceso de fabricación en aumento), dentro de un año esto va a explotar pues, entre otras cosas, Keshe tiene pensado fundar su propio banco para no depender de los sionistas.
PD: Al final del encuentro se juntaron los participantes de las diferentes regiones y, que yo sepa, se formaron grupos en: Valencia, Andalucía, Cataluña, País Vasco-Navarra, Canarias, Castilla la Vieja y Madrid.