Política actual — 29 febrero, 2016 at 9:54 am

Arabia Saudita e Israel acuerdan atacar Siria y Líbano: llega la Hora de la Verdad

by

Sin duda, en las próximas semanas vamos a vivir el momento cumbre de esta milenaria batalla entre el Bien y el Mal.
Entre un arsenal de acuerdos, desacuerdos e incongruencias, y bajo un supuesto alto el fuego acordado por Rusia y Estados Unidos, las fuerzas conjuntas turcas y sauditas se aprestan a invadir Siria, mientras 5.000 chinos y 120 aviones rusos les esperan dispuestos a todo.
Acuciado por el final del imperio del petródolar, Arabia Saudita se ha quitado la careta por completo y se ha unido al otro dirigente de esa divisa, Israel, y parecen querer desafiar al nuevo poder planetario del BRICS. Mientras, al tiempo, el Tesoro americano parece rendirse ante el poder chino.
En definitiva, es el momento de rezar, el que sepa, porque una de las dos opciones va a resultar ganadora: o la Humanidad se libera mediante la sustitución del petródolar por el oro, o se produce la gran destrucción, conocido como el Armagedón.
PD: Recordad que esto que os digo para evaluar vuestro sueño, estado nervioso, reacciones histéricas o de los que os rodean porque, como sabéis, existe una conciencia colectiva planetaria y en realidad estamos todos comunicados, de manera que esa tensión se va a comunicar por el tejido nervioso humano.