Política actual — 29 febrero, 2016 at 11:45 am

Los masones de Trump amenazan a los sionistas USA con un golpe de estado (según Sorcha Faal)

by

En este caso, y más nunca, mucha precaución a la hora de tomar esta información de la enigmática informadora porque es posible que contenga verdades… y mentiras.
Con todo y con eso, es preciso que conozcáis la información porque guarda coherencia con sucesos acaecidos en los meses previos, desde la aparición en la escena política del magnate norteamericano de origen escocés.
La información procedente (siempre supuestamente) de los servicios secretos rusos afirma que por primera vez en 188 años los masones norteamericanos, al mando de la mafia, han declarado la guerra a los sionistas de la Reserva Federal, que tendrían de su parte a la CIA y el Vaticano (personalmente, no me creo esta última referencia a pesar de las recientes declaraciones del Papa Francisco en contra de Trump).
Siempre según estas supuestas fuentes rusas, tras el crash del 2008, Trump se habría reunido con los más altos representantes masones en Escocia para liderar la liberación de los Estados Unidos de la Reserva Federal, como antes intentaron Lincoln, Jackson, McKinley o el propio John Kennedy. Todo ello, gracias a la liberación de unas formidables cantidades de oro guardadas por los templarios desde tiempos inmemoriales y que ligarían esta conspiración positiva, por un lado con la Familia del Dragón, y por otra, por aquella sorprendente declaración de un Lord inglés en la cámara alta inglesa en la que ofreció una suma fabulosa para liberar a la Humanidad de la pobreza.

La informadora de whatdoeitmean recuerda que Trump procede de un linaje templario poseedor de documentos sobre América anteriores a su «descubrimiento», que se ha unido al gobernador de Nueva Jersey, Christie, que a su vez también procede de las familias fundadoras de los Estados Unidos, con conexiones con el Banco de Nueva York, que cayó en bancarrota en el año 2008.
Acto seguido, afirma que la Mafia fue una creación de la masonería para protegerse de los sionistas, y cuenta que la famosa carta de Mazzini a Albert Pike sobre las tres guerras mundiales por llegar, en realidad era un aviso de lo que estaban preparando los sionistas, y no un plan masónico.
En definitiva, lo que está queriendo decir Sorcha Faal es que existe una ruptura entre los sionistas y los masones.
Cómo advertía al principio, tómese esta información con la mayor de las precauciones y esperemos acontecimientos a ver si van por este camino.