Política actual — 7 marzo, 2016 at 8:48 am

Rusia, a punto de bombardear Turquía, ante la amenaza de este gobierno de asesinar a líderes regionales

by

Iba a escribir un artículo de perspectiva sobre la situación geopolítica a la luz de la indefinición de la guerra en Siria, pero voy a tener que posponerlo, después de leer el informe de Veterans Today, en el que se detalla un plan turco para asesinar a líderes de altísimo nivel en el Líbano para así generar el ansiado conflicto mundial.
Ayudado por Arabia Saudita, la Turquía de Erdogan no sólo está armando más que nunca a los terroristas sino que tiene un detallado plan para asesinar a los líderes cristianos y chiítas de Turquía y El Líbano.
Por ello, y según las fuentes de Veterans Today, Putin se ha cansado ya de las provocaciones de este demente llamado Erdogan, y ha previsto destrozar con sus misiles algunas de las más importantes instalaciones militares turcas, con la aquiescencia del ejército norteamericano.
En el horizonte, el ansiado golpe de estado que deponga al tirano wahabita.
Hasta que no se pacifique la zona, y se controle a los locos turcos y sauditas, no podemos hacer una previsión positiva para este año (aún con las buenas noticias en el ámbito económico).
Sorcha Faal, por su parte, afirma que Putin ha dado la orden de quitar de en medio da Bilal Erdogan, hijo del presidente, por financiar a los terroristas y asesinar a un alto espía ruso en El Líbano. La orden ha sido tan firme que Italia (donde residía) le ha dicho que no podía darle protección.