Energía — 7 marzo, 2016 at 10:08 am

VETERANS TODAY VALIDA A KESHE Y SU TECNOLOGÍA

by

Como era de esperar, los ataques a Keshe se han vuelto virulentos desde que liberó su tecnología (lo cual no quiere decir que todos sean pagados ni que no haya críticas veraces, claro está) y la polémica está servida en las redes. Tanto es así que en España se está viviendo un fenómeno parecido a lo que yo mismo viví cuando fundé la Red Jedi y justo a la vuelta del primer encuentro varios seguidores de esta misma página se pusieron a decir que era un infiltrado, un desinformador… En su día no lo comenté pero, ahora que Alfred Webre está liberando esta información, voy a decirlo alto y claro: las dimensiones del Proyecto MK Ultra son mucho mayores de las que os podáis imaginar y mucha gente ha padecido, y está padeciendo, en este mismo ambiente ataques en forma de voces en el cerebro para que desconfíen de sus compañeros y de sus líderes. En suma: paranoia. En pocos días explicaré cómo funciona.
Todo esto viene a cuento porque el nerviosismo, las prisas y la desconfianza se han introducido entre los aficionados a la Energía Libre (catalizados por los intentos de la oscuridad por desacreditar a Keshe), hasta el punto de que yo mismo había comenzado a sentir esa desconfianza.
Pero he aquí que la muy respetada web de inteligencia militar Veterans Today ha publicado un largo artículo por boca de algunos de sus colaboradores más técnicos en los que:
-Valida el curriculum de Keshe como físico nuclear, experto en este tipo de energía y colaborador durante un tiempo del Ministerio de Defensa británico.
-Al lado de su perplejidad ante la física teórica que maneja (que supera las ecuaciones de Maxwell), reconoce que Keshe se negó a vender al emporio militar su descubrimiento sobre cómo obtener antigravedad.
-Confirma que ha sufrido intentos de asesinato por parte de la élite, en forma de envenenamiento.
-Confirma que en China y Filipinas se están fabricando sus dispositivos.
-Confirma por propia experiencia de uno de sus colaboradores la capacidad regeneradora del gans (el gas nanosólido, componente fundamental de todos sus ingenios).
-Confirma que Keshe ha liberado su tecnología aún a pesar de las presiones de la industria.
-Aunque no llega a aclarar rotundamente si su generador está funcionando ya, los colaboradores del ámbito tecnológico militar de la web Veterans Today depositan su confianza en el físico iraní, que es la idea fundamental del artículo.
———————–
Por mi parte, y sin desdeñar las legítimas críticas que se le puedan hacer, creo que todos debemos tener paciencia porque una tecnología tan nueva y tan diferente como ésta no se replica ni se entiende en un mes ni en dos: recordad los años que mediaron entre el descubrimiento de la luz eléctrica y su difusión por todo el Planeta.