Política actual — 10 marzo, 2016 at 10:02 am

Batalla interna en el ejército USA en torno al uso de armas psicotrónicas-MK Ultra, según Veterans Today

by

Tras muchos meses sin información nueva relevante, el tema del control mental de la población a través de armas psicotrónicas está acercándose al centro del problema, y nuestro amigo Alfred Webre es quien, creo, más se está acercando al meollo (en unos días, pondré un importantísimo vídeo).
Por un lado, la ciencia está reconociendo abiertamente que es capaz de borrar memorias del cerebro (evidentemente, con fines «terapéuticos»): un documental titulado «Hackeando el cerebro» se dispone a contarlo.
Por otro lado, Veterans Today nos habla de una lucha entre dos facciones del ejército norteamericano Aquatech-USAF versus Comm 12-USN enfrentadas en torno a estas armas con las que se viene investigando desde los años noventa para tomar el control de las mentes de la población e impartirles ideas de sumisión o de autodestrucción.
Aunque el artículo es largo y prolijo, me quedo con la descripción que hace de uno de los ataques típicos con estas armas: un zumbido que se nota dentro de la cabeza y que me han descrito padecer tres personas muy cercanas a mí. El ya extendido «tinnnitus».
Como digo, este artículo prepara el camino para una revelación de más alcance, en castellano, que pondré este fin de semana, y que nos lleva a la raíz del problema. Estad atentos.