Política actual — 1 abril, 2016 at 9:30 am

Qué debemos buscar los próximos 180 días

by

Hace sólo dos semanas os planteaba cuatro premisas que, de cumplirse, prácticamente asegurarían el ansiado reseteo.
Dos de ellas (la recuperación de Mosul y Raqqa y el procesamiento de Hillary Clinton) van por el buen camino, otra (que no haya un gran atentado) está amenazado por los robos de material radiactivo para construir armas nuclearse en varios lugares, entre ellos España.
En estos próximos y apasionantes seis meses podemos esperar que continúen los durísimos ataques cibernéticos en Internet (censurados por la prensa oficial) que están afectando a esta y otras webs como Almanar: está claro que los oscuros pretenden silenciar la verdad de su derrota que, a su vez, evidentemente, más iluminati deserten de sus filas y se unan a las fuerzas del Bien.
Si bien estos ataques me afectan (¡que no se me decepcionen las fuerzas del mal, por Dios!), lo cierto es que no tanto como los de hace unos años, cuando poca gente sabía descodificar la realidad de lo que está sucediendo. De hecho, si os dais cuenta, mi web ha estado poco operativa durante las jornadas posteriores al atentado de Bruselas y las evidencias de que hubo complicidad por parte de las autoridades han aparecido ¡hasta en la prensa oficial!
Una web tradicionalmente anticonspiranoica como «Meneame» ha sido conquistada ya por las fuerzas de la Verdad, y hasta la prensa oficial está hablando ya del Planeta X abiertamente como una realidad.
Fijaos si estaré tranquilo que en estos días de ataques pretendía haber escrito una noticia sobre la campaña para apoyar el pago a través del teléfono móvil (que os anticipé hace seis meses) ¡y hasta la prensa de izquierdas como eldiario.es se ha posicionado en contra de la desaparición del dinero en efectivo! (En un artículo traducido de The Guardian). (Ayer mismo hubo un ataque contra uno de los bancos que impulsan el pago a través del móvil: ING direct).
Está claro que las cosas van por el buen camino, y los rumores de que se va a establecer un salario social universal (que sería una vía para el reparto de los fondos de prosperidad) se multiplican, como publicaba ayer mismo.
Sin embargo, los rumores ya se nos quedan pequeños: en estos seis meses, si de verdad se ha de producir el ansiado reseteo del sistema monetario, debemos buscar DECLARACIONES INSTITUCIONALES por parte de tres de ellas: El Vaticano, el FMI/Banco Mundial y la Asamblea General de las Naciones Unidas.
La transformación del sistema es de tal magnitud que habrá de ser saludada por este tipo de anuncios que, a su vez, será la señal esperada por los informáticos a cargo de los sistemas financieros en cada uno de los países para armoninarse a la nueva normativa.
De momento, y como una señal, RT anunciaba hace días la entrada en vigor a principios del 2017 de los acuerdos Basilea III sobre la banca.
Mi percepción es que este tipo de anuncios no llegarán hasta el mes de septiembre y estarán ligados al desarrollo de los acontecimientos en Siria e Irak, pero puede haber sorpresas, sobre todo desde el Vaticano.
Así pues, aunque sigamos las informaciones de Fulford, ya no habremos de conformarnos con rumores sino que las noticias esperadas habrán de aparecer en la prensa oficial (aunque puedan aparecer minimizadas o edulcoradas y habrá que darle todo el significado).
Mucha atención a lo que pueda contar El Embajador en los próximos meses porque seguramente dejará caer algo…
De momento, las cosas están bien encaminadas, particularmente, si quitan de en medio a Hillary y a Erdogan.