Política actual — 12 abril, 2016 at 9:09 am

Los BRICS y Europa lanzarán la divisa-oro si la Fed no acepta la oferta de la Sociedad del Dragón (ACTUALIZADO, INFORME COMPLETO)

by

Tras algunas semanas con pocas novedades, el informe Fulford de esta semana promete bastante.
En el pedazo que ahora mismo se puede leer, Fulford insiste en que la Sociedad del Dragón ha ofrecido a la Reserva Federal oro con un 13% de descuento para que vuelva al patrón-oro, siempre y cuando un 10% de ese valor se destine a construir el Paraíso en la Tierra; cosa que debieron haber discutido ayer Obama, Biden y Yellen (presidenta de la Fed). Y aquí viene lo bueno.
Fulford sostiene que, de rechazar este ofrecimiento, los países del BRICS y los europeos anunciarán una divisa basada en oro que podrá intercambiarse por los dólares que se posean, durante 3 MESES; pasado este periodo, el dólar no será aceptado por 188 países, dejando el régimen de Washington aislado por completo. Mientras tanto, los militares podrán continuar con sus operaciones (aliados de los BRICS) con su antiguo dólar, para provocar la caída del régimen, hasta que creen una nueva moneda basada en oro.
Aparte de relatar los vaivenes entre las jerarquías de las artes marciales, Fulford también cuenta que los Rothschild de Suiza (que controlaban el BIS y supuestamente son las cabezas del «pulpo») han sido cercados por el gobierno y a punto de ser derribados.
AMPLIACIÓN CON EL RESTO DEL INFORME.
[Justo a los pocos minutos de escribir lo anterior, me llegó el informe completo, y como intuía, contiene información interesantísima].
De acuerdo a sus fuentes, el completo asunto de los Papeles de Panamá es una operación de largo calado, destinada a hacer visibles los 31 trillones de dólares pertenecientes a los distintos brazos de la mafia sionista que gobierna el Planeta, para que vuelvan a Estados Unidos (el estado de Nevada es otro paraíso fiscal), y allí puedan encausar a los traidores, como los Bush o los Clinton. Es por ello que se produjo un incendio en el sótano de una dependencia de Hacienda en Estados Unidos (IRS).
Hillary, por ejemplo, robó dinero de la Cruz Roja durante el periodo de ayuda a Haití tras el terremoto; fulford insiste en que el juicio contra este demonio sigue adelante.
Mauricio Macri, el Chapo Guzmán o la cadena televisiva brasileña O Globo, que dirige las operaciones contra Rousseff, son algunos de los encausados.
El objetivo final de esta operación, en definitiva, es acabar con los paraísos fiscales.
El cronista canadiense confirma lo que os predije hace una semana, en el sentido de que el contraataque ruso de desclasificar documentos soviéticos de entre 1930 y 1987 llevará a la palestra la colaboración capitalista con el régimen comunista, así como con el régimen nazi.
Fulford termina este épico informe informando de que, ahora sí, tiene constancia física de la existencia de 6 zulos donde existen 20.000 toneladas de oro para repartir entre la Humanidad y comenzar la Nueva Era.