Política actual — 13 abril, 2016 at 8:52 am

El homenaje mundial a Moloch del próximo 19-abril coincide con la ‘aparición’ de Nibiru y urgentes reuniones sobre sistema monetario (ACTUALIZADO: desconvocan en Nueva York)

by

Meted en el bolso vuestras flores de Bach el próximo día 18 (lunes) y no las saquéis hasta el 1 de mayo: nos adentramos en unas fechas clave, a la luz de varios indicadores.
El próximo día 19, festividad de Moloch, las ciudades de Nueva York y Londres (y otras mil en el mundo), con la excusa de «resucitar» el arco de la ciudad de Palmyra semiderruido por los terroristas, erigirán este arco en honor al dios de los sacrificios infantiles en los lugares más poderosos del mundo. Teniendo en cuenta que Moloch (o Baaal) es otra forma de llamar a Nibiru, y que la existencia del llamado 12º Planeta de los sumerios, ha sido ya aceptada por los científicos, que lo esperan ya en los cielos, la citada ceremonia, según fuentes rusas, puede coincidir con algún tipo de sacrificio humano en forma de atentados; como ya ocurriera con las matanzas de Oklahoma (1995) y Waco (1993), ocurridas ambas un 19 de abril.
[Actualización: el acto ha sido desconvocado en Nueva York, y en Londres sólo se exhibirá una reproducción de un arco romano. Las presiones cristianas parecen haber tenido resultados].
Tan serios son los indicios que Rusia, según su oficiosa fuente Sorcha Faal, ha creado ex profeso la Guardia Nacional con el fin de cuidar de la seguridad de la nación y su clero ha realizado recientemente dos entrevistas al más alto nivel para tratar este tema: una con el embajador norteamericano y la otra, con el inglés, de las cuales hay foto, luego están comprobadas. Todo ello hace que Rusia prevea un acontecimiento llamado «la ira de Dios» como ya sucedió en el pasado cuando se honró al citado demonio.
Pero eso no es todo, porque el elemento profético, el religioso, el satánico y el científico se entrelazan con el sistema monetario (como ya diseccioné en la serie Dinero y dios) porque, como decía Fulford hace sólo dos días, en esta semana se están produciendo una serie de citas que tienen como argumento la crisis del sistema monetario y que podéis leer en esta web. Resumidamente:
-Reunión urgente de la junta de gobernadores de la Reserva Federal el lunes.
-Entrevista entre Obama y Yellen, jefa de la Reserva Federal, con asistencia del vicepresidente Biden. [Según confirma Dave Schimidt, esa reunión fue, en realidad, con un representante de la Sociedad del Dragón, para tratar sobre la vuelta del oro].
-A consecuencia de ella, otra reunión urgente de la Reserva Federal, ayer martes, a puerta cerrada, con el propósito de revisar «supervisiones a los bancos».
-Reunión de los ministros de finanzas del G-20 el mismo martes, que continúa hoy miércoles.
-Mañana jueves se reúnen los delegados del FMI y del Banco Mundial, también en Washington.
-La Reserva Federal de Atlanta revisa el crecimiento previsto, y habla de recesión.
-Los bancos USA se supone que hoy van a dar sus peores resultados desde la Gran Depresión.
-En Europa, Italia y Austria han comenzado otro nuevo rescate de los bancos, que para muchos es sinónimo del «Big One».
Todo ello, recordando las palabras de Fulford en las que anunciaba el ultimátum de la Sociedad del Dragón para que la Reserva Federal acepte el oro, y con el supuesto gran anuncio del Papa Francisco, a las puertas.
Lo dicho: mucha atención a las próximas dos semanas.
Como digo, es el momento para que veas (si no la has visto) la serie Dinero y dios completa, que se va a convertir en una «obra de culto» a la luz de los acontecimientos.