Política actual — 18 abril, 2016 at 3:18 pm

«La sociedad del dragón promete hacer temblar el Planeta (para bien)»: Benjamin Fulford [ACTUALIZADO CON EL INFORME COMPLETO]

by

Esta vez, el informe de Fulford repite una por una las noticias que os contado en los últimos días, razón por la cual no las voy a repetir (aunque os puede servir como verificación de que vamos por el buen camino). La única noticia que deja entrever en el anticipo que ha publicado es que las sociedades del dragón blanco y rojo han asumido un nuevo liderazgo (como anticipó el Embajador el año pasado) y que están preparadas para el gran cambio. Eso sí: en coordinación con el Pentágono y la facción de la CIA buena.
Como digo, lo más interesante es comprobar cómo las noticias cada vez son más claras y menos dadas a la interpretación.
———————
Dado que me ha llegado el informe completo un par de horas después, os agrego un resumen de lo más interesante.
Como os decía más arriba, repite muchas noticias que os he contado en la semana pasada, pero agrega algunos datos interesantes sobre el porqué de las mismas, y los acontecimientos que están rodeando estos últimos movimientos.
Por ejemplo, que en la extraordinaria reunión a tres entre el presidente y vicepresidente de los Estados Unidos de América y la jefa de la Reserva Federal, Janet Yellen solicitó a los militares que se hiciera cargo de los campos de concentración del FEMA para enviar a los disidentes que no acaten su pretendida Ley Marcial, con un nuevo rescate a los bancos. Cosa a lo que los militares se han negado en rotundo. En lugar de eso, obligaron a la jefa de la Fed a publicar la mencionada carta en la que acusaban a la banca JP Morgan, así como otros cuatro bancos más, de poner en peligro la estabilidad financiera del país.
Los militares continúan trabajando con los asiáticos en la sustitución del fíat-dólar actual por un nuevo dólar basado en el oro de la sociedad del dragón.
Al tiempo, el FMI afirmaba que los grandes bancos europeos tienen una deuda de 900 billones de euros, cantidad que es mucho menor que la real, según las fuentes de Fulford, quien también afirma que las cuentas de estos bancos están siendo vigiladas de cerca.
Muy curiosa resulta la explicación de Fulford sobre el destape de las cuentas en paraísos fiscales conocido como «Los papeles de Panamá». La tesis de sus informadores es que es una estrategia de la familia Rothchild para que ese dinero expatriado mediante sus propias redes sirva para que su sistema monetario reciba un poco de «oxígeno», al tiempo que ellos mismos puedan retornar esas gigantescas cantidades a estados como Nevada, en Estados Unidos.
Respecto a la amenaza saudita de que hundirían los bonos del tesoro USA si se les incrimina en el juicio del 11-S, el comentario de Fulford es que sus fondos ya han sido congelados y que en la visita de Obama de dentro de dos días a Riad les va a conminar a rendirse, y acto seguido, publicar las 28 páginas del informe de la Comisión del 11-S que prueban que lo financiaron. [¿OCURRIRÁ por fin?].
También dice que en la próxima visita de Netanyahu a Moscú Putin le «leerá la cartilla» y le amenazará con un bloqueo económico si no devuelve, entre otras cosas, los altos del Golán [a la misma hora que Fulford publicaba este informe, Netanyahu decía que jamás devolverá ese territorio a Siria].
Después comenta que el presidente indonesio ha estado en diferentes países europeos buscando el oro de su país robado; que Rusia también anda detrás de 20 toneladas robadas cuando la revolución soviética que acabaron en Inglaterra y que el acuerdo entre el Banco Mundial y el Banco de Infraestructuras asiático no se va a quedar en miles de millones sino en ¡billones!
Para finalizar, Rusia Today anuncia con bombo y boato que mañana China comenzará a fijar el precio del oro.
O sea, que al margen de los terremotos y la situación en Brasil, Venezuela o Argentina, todo va… en el camino deseado.