Política actual — 23 abril, 2016 at 8:13 am

El informe completo del 11-S perjudica a Arabia: NEW YORK TIMES

by

Podéis dar por seguro que, si el New York Times, publica un anticipo de las 28 páginas censuradas del informe sobre el 11-S que acusan a Arabia Saudita, es porque está a punto de ser liberado. Como todo el mundo sabe, The New York Times es poco más o menos el boletín oficial.
Ayer mismo, el ex jefe de los servicios de inteligencia sauditas, Al Turki, afirmaba públicamente que las relaciones de amistad entre Arabia y Estados Unidos estaban rotas, lo que puede explicar, de paso, la contraofensiva de los terroristas en Siria (10.000 hombres preparados en Aleppo) y en las repúblicas ex islámicas de la Unión Soviética, listos para atacar a Rusia.
Ídem de ídem con los atentados: la liberación de esos documentos marca el hito del camino en el que la Conspiración se convierte en la Historia Oficial, y la historia, por tanto, cambia de rumbo, por lo que los conspiradores montarán en cólera (como es comprensible).
Veremos la semana que viene…
PD: La página, también, sigue con ataques, que estamos tratando de solucionar, por lo que es posible que os baje lenta. Hoy a las 19:30 me tendréis en persona, en la librería Gea, Calle del pez 40, dentro de las noche de los libros.