Economía — 24 abril, 2016 at 10:10 am

La India y Francia lanzan un programa de energía solar para países pobres por valor de… ¡Un billón de dólares!

by

Muchos pasarán por esta noticia sin hacerse unas preguntas esenciales que les podrían llevar a colocarla en base a su debida importancia.
-¿Con la que está cayendo (la galopante crisis), Francia lanza un programa de un billón de dólares?; ¿para ayudar al Tercer Mundo? ¿con la India?
El comentario que debería seguir a esto debería ser: ¿qué coño es esto?
Pues esto, queridos amigos, es el comienzo de los fondos de prosperidad mundiales de la Familia del Dragón (auspiciados por la Federación Galáctica). En este caso, como miembro del BRICS, India elige el área, pone el dinero y encuentra a Francia como socio tecnológico. Como resultado, llegará la luz a los lugares más remotos del planeta y, al mismo tiempo, la maltrecha economía de la Unión Europea revivirá.
Eso sí: esos contratos se pagarán en la moneda china, con lo que, de rebote, todos los países se prepararán para el momento en el que la moneda china se avale con oro, una vez sea parte de la bolsa de monedas del FMI (SDR). Momento que ocurrirá, según las fuentes, cuando la onza de oro alcance el valor de 5.000 o 10.000 dólares (sí, sé que la horquilla es muy ancha; la razón es que no se sabe a ciencia cierta cuanto oro tiene China).
A partir de ahora, vais a ver noticias como éstas «a puñados». Coleccionadlas. Es la señal de que la Nueva Era está llegando.
Feliz domingo. Sólo quedan 257 días…