Política actual — 1 mayo, 2016 at 7:50 am

Documental sionista apropiándose de la Historia Alternativa llama al caos: última pataleta del poder en la sombra

by

sonyxperia 1704Fue salir de casa el viernes, después de escribir la noticia sobre cómo Alaska se quiere convertir en líder conspiranoica (vídeo que han borrado) y encontrarme en Lavapiés con el cartel que estáis viendo. Como os podéis imaginar, me llamó la atención tan poderosamente que, acto seguido, subí a casa a ver el vídeo: «¡Un cartel anunciando con todo lujo un documental conspiranoico!».
Al ver cómo metían en el mismo saco a Obama, Netanyahu, la OTAN, y Putin, los iraníes y los chinos, me olí rápidamente lo que estaba (estáis) a punto de ver.
Y la jugada es muy pero que muy sofisticada.
Porque el vídeo que estáis a punto de ver contiene un 95% de información censurada de la más alta calidad, mezclada con un estilo internáutico-libertario, llegando incluso hasta la tecnología censurada y la simulación del ataque extraterrestre, pero con una trampa maléfica a más no poder: haceros creer que los buenos son iguales que los malos. Que el mundo de Justicia y Abundancia que el nuevo sistema monetario de la mano de los BRICS/Sociedad del Dragón es el mismo que el de los maléficos sionistas del New World Order (de ahí, claro, que la agente Alaska comience a promocionarse como líder conspiranoica).
O sea: dado que ya saben que la Verdad va a salir sí o sí y van a perder la partida, como os anticipé hace semanas, los sionistas quieren tirar el tablero, mandarlo todo a la mierda, y hacer que las masas vuelvan a confundir, una vez más, al que generó el problema con el que viene a resolverlo.
Por eso este vídeo aparentemente conspiranoico, acaba exhortando a la revolución y al caos: ¡para impedir que el nuevo sistema monetario nos libere de las deudas!
Ojo: os aviso de que hay que andar con muchísimo cuidado con este vídeo porque podéis quedar atrapados en él, si no os fijáis en la impostura del tono de voz del narrador y, sobre todo, recordáis que está siendo promocionado con unos medios que jamás los activistas conspiranoicos hemos tenido. Es decir, que este vídeo no está hecho por ningún activista (entre otras cosas, tampoco conocemos el nombre de sus autores).
Desde ya, poneos alerta de cualquier nuevo elemento que, ahora que hemos vencido, pretenda promocionarse con información que hace ya tiempo que tenemos.
Por cierto: hoy mismo el programa de Iker Jiménez habla de banderas falsas. Os aseguro que en un futuro no muy lejano el señor Enrique de Vicente (y algún otro ufólogo oficial) se convertirá en uno de los detractores de los extraterrestres, al igual que este vídeo, que pretende confundir a la Humanidad, ahora que el Primer Contacto se acerca.
PD: El próximo jueves a las 19 horas hablaré en Valladolid, dentro de las Jornadas Despierta (gratuitas). Consulta la información de la derecha.