Política actual — 2 mayo, 2016 at 9:16 am

Trump hace temblar a los sionistas al hacerse con el 70% de la prensa escrita (según Sorcha Faal)

by

Sorcha Faal sigue insistiendo en la conspiración francmasónica contra los sionistas norteamericanos protagonizada por Donald Trump que, en silencio, viene comprando diarios en papel y digitales en los últimos años al frente del Fondo de Inversión Alden Global Company.
De acuerdo a esta información, si bien las televisiones siguen en manos de los sionistas, el excéntrico millonario se habría hecho con el control recientemente de Tribune Publishing, comprando el grupo Gannett.
El citado fondo de inversión está dirigido por el desconocido Randall Smith, que pasa por ser el mentor de Trump y su instructor cuando se graduó en la escuela Wharton de Pennsylvania. El francmasón Randall pertenece a una adinerada familia que hizo su fortuna en la industria del siglo XIX, que apoyó al asesinado presidente McKinley, quien abogó por la colaboración con Rusia en aquella época.
En el año 2007, Trump comenzó a preparar su asalto a la presidencia al crear este fondo junto a Randall Smith, comenzando a comprar medios de comunicación, pudiendo afrontar con garantías las elecciones de noviembre, lo cual ha llevado al estado de pánico a las filas sionistas, cuyos ataques hacia el magnate van a tener una compensación por parte de los medios de comunicación bajo su control. Recordemos que Trump está abogando por conocer la verdad del 11-S, por lo que una eventual desclasificación de esos papeles llevaría a que la ciudadanía estadounidense conociera todo.
Como siempre, la prensa oficial no se entera: mirad lo que publica El Mundo y comparad con lo que os cuento.